Mala Costumbre.

Esta es una confesion. Saben, suelo repetir "Odio que me asfixien" y es cierto. Soy la clase de persona que le gusta tener su libertad y su espacio... Cuando una persona quiere saber cada paso movimiento que hago ¡Me frustra! De hecho, me molesta la gente celosa en exceso. Pero llegando al punto, siempre repito que no me gusta que esa persona me llame siempre ¿Saben cual es mi problema? Pido lo que luego no quiero.
Si esa persona no me manda al menos un mensaje, ya me pongo a pensar que se olvido de mi existencia y es una mala costumbre. No nos gusta que nos acosen pero cuando no lo hacen, queremos que lo hagan ¿Y entonces? Muchas como yo, somos esa clase de loca que quiere eso. Finalmente eso es leve, es solo un comentario pero me parece comico.
Yo no muevo ni siquiera un pelo para dar señales de vida, pero quiero eso a cambio.
¿Acaso no soy una loca? Bueno, la verdad lo soy.

XOXO


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG