¿Quienes son los malos?

Por los momentos me pongo a pensar en tantas cosas y mas cuando las personas abren su boca para hacer salir esas palabras que a muchos nos fastidian. Hace unas semanas atras, escuche unas palabras que me dejaron pensando que la gente deberia dejar de tener esa mentalidad de hombre primitivo. Estaba yo escuchando basicamente una charla religiosa, cuando escucho que la persona menciona algo... Tratando de decir que las personas que no van a la iglesia son malas personas y que las personas que van a la iglesia son buenas personas... ¿WTF?
¿Que trata de decir? Pense. Hubiera querido ponerme de pìe y decirle lo que realmente pensaba en ese momento pero no es correcto actuar de esa forma, me ahorrare los comentarios... Eso pensaba. Saben, yo nunca he sido una persona que va a la iglesia todos los Domingos, de hecho ¿Que puedo decir? No se mucho de como empieza y termina una misa, pero saben, no soy una mala persona por ello. Ultimamente me he querido involucrar pero no al 100% porque no voy a mentirme a mi misma, yo no soy alguien totalmente religiosa. Creo en la religion, pero no soy de esas personas que tienen que ir siempre a misa... Soy mas del tipo espiritual, yo pido a Dios y le agradezco todos los dias pero no ire a la iglesia si siento el fastidio y pereza de ir... NO vamos a la iglesia de esa manera, no debe ser una costumbre, sino mas bien una necesidad.

Y ahora, me molesto ese comentario tan estupido. Yo conozco a varias personas que asisten a la iglesia y a tus espaldas inventan cosas que afectan tu reputacion o simplemente andan de intrigosas ¿Esa es una actitud cristiana? ¡Por favor! No tiene nada que ver la religion, la creencia... Con ser una buena persona, pero la gente es tan cerrada de la cabeza que juzga a quienes no creen fielmente en alguien. Pense en Kendall, me dije a mi misma... "El no cree en Dios y solo por no creer... ¿Es malo?" JAJAJA! Kendall es una persona maravillosa, tiene un enorme corazon y aunque no cree en Dios, es mil veces mejor persona que muchos de esos "Cristianos" que van a la iglesia. ¿Que hacen muchos de ellos? Engañar a sus esposas, fingir ser personas que no son... Pero, van a la iglesia y supongo que son buenas personas... JAJAJA! Es el momento perfecto de usar ese sarcasmo.

No es justo calificar a alguien por ese tipo de criterios, no es ser inteligente. Conozco a personas que no creen en todo aspecto religioso y considero que son demasiado especiales... Y literalmente me considero defensora de este punto... Y saben, cualquier diria que una persona Atea es mala, no lo son, por las redes sociales he conocido personas que lo son y son tan amables que no tiene sentido darles un concepto malo por ello. Hay que ver a los demas por su comportamiento; no por algo que es superficial o por una creencia... Que una creencia es opcional, personal y NADIE debe meterse en ello.

Amén

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG