Nueva Perspectiva.

Muchas de las personas se preguntan ¿Porque esa persona es asi conmigo? Es demasiado triste cuando las personas sufren por el mismo hecho de que no se le apoye por su forma de pensar, sentir o actuar ¿Quienes son las demas personas para meterse en ese asunto? Pero lo hacen y es algo que no podemos cambiar.
Seria muy interesante que las personas cambiaran de perspectiva ¿Que es una perspectiva? Es una forma de ver otros ambientes y puntos de vista, sin tener que cambiar los nuestros... Simplemente es una cuestion de ponerse en el lugar de otra persona.
No se trata de cambiar, se trata basicamente de entender a los demas sin juzgarlo. Tener una nueva perspectiva y saber lo que eso significa, es realmente muy importante... Si en todo el mundo se tomara en cuenta, creo que viviriamos en un mundo tranquilos y confiados de decir lo que deseamos porque no habria quien nos critique... Porque tener una nueva perspectiva es abrirnos hacia los demas y hacia lo que para nosotros es desconocido. No dejemos que las personas nos cambien solo porque no les parece correcto quienes somos, no tenemos la culpa de que sean incapaces de ser humanos que realmente entiendan que vivir tambien es aceptar que nada es lo que parece, nada es como nosotros idealizamos y nada es completamente cierto.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG