¡What A Day!

¡Again! Vengo de nuevo con esa locura de publicar de todo en el Blog. Y luego de unas largas semanas de estres, me siento lo suficientemente tranquila para escribir cosas buenas... Si, cosas muy buenas, no porque hable del amor de mi vida (Kendall Schmidt) sino que ando con una mente positiva, podria llamarlo de esa forma.
Me siento molesta conmigo misma, hace unos dias venia de regreso a casa... Venia en el taxi escuchando infinidad de canciones de cantantes que en lo personal me parecen maravillosos porque sus letras son tan romanticas y reales; mas si se es una persona que tiene un lado muy sentimental como yo. Canciones de: Camila, Reik, Reyli, La Oreja de Van Gogh... Se me ocurrieron ideas para mi nueva novela "Una Historia de Amor" y resulta que paso un dia ¡Se me olvidaron todas las ideas! Tuve ideas tan bonitas, momentos romanticos y dramaticos pero finalmente no me queda de otra que tratar de recordar todo eso.

Tengo tanto que escribir, completar varias historias. Entre esas la que esta apunto de terminar es "Un Loco Extraño" que fue la segunda novela que escribi, en realidad me resulto tan interesante esa historia de amor y odio, que suele pasarnos en algunas ocasiones o simplemente cuando nos gusta alguien que no soportabamos. Pero esa novela va a terminar, ya solo me falta escribir los ultimos dos capitulos y la termino... La hago con Carlos, al igual que otra que ya empece a escribir que es con Carlos.



XOXO♥



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG