Falso Principe Azul

Existen demasiadas formas de expresar lo que es un amor verdadero, solo sera mi punto de vista lo que hare saber con letras. Creo que desde el momento en el que empezamos a idealizar que debemos encontrar a una persona perfecta o cuando empezamos a decir que soñamos con un principe azul... Estamos muy lejos de encontrar el amor verdadero.
Nadie es perfecto ¿Cual es el sinonimo de principe azul? ¡Perfecto! Y no, la unica realidad es que buscar a ese principe, ademas de volvernos fanteseosas, nos hace alejarnos de la unica realidad... Todos tendran defectos que odiaremos, que nos cansaremos de ello pero al final, somos humanos y no existe la perfeccion en nosotros.
No existe una forma de poder decir ¿Como encontrar ese amor verdadero? En muchas ocasiones sucede que tenemos a esa persona a nuestro lado, pero no la vemos. A veces perdemos el tiempo con personas que solo saben prometernos, decirnos que le demostremos de alguna forma lo que sentimos para sentirse bien con ellos mismos... Estos temas se nos hacen complicados e infinitos cuando esa persona no es la indicada o porque simplemente tenemos muchas travas.

Si hay algo muy cierto, es que poder encontrar a esa persona debemos ser con los demas como nos gustaria que fueran con nosotros, es decir, existe el karma es clarisimo. Otro asunto es el hecho de esperar un fisico perfecto, cuando eso desaparece con el tiempo ¿Y sin corazon, que queda? ¡Nada! Ser superficial es otra inmensa barrera. Entonces, todo hay que dejarselo al tiempo o posiblemente debemos dejar de tener tantos prejuicios y conocer a las personas, en muchisimas ocasiones rechazamos por tonterias ¿Quienes somos para hacer eso? ¡Pero lo hacemos! Y eso nos hace la lejana realidad de encontrar algo sincero en nuestro camino, porque vamos viendo a las personas por lo que se ve o por lo que tienen, no por lo que ellas tienen en su corazon.

Mostremos una sonrisa siempre, seamos nosotros mismos sin tener miedo a lo que diran los demas y simplemente veamos otros puntos de vistas, eso nos abre muchas puertas... No solo en el campo sentimental, sino en todos los aspectos de nuesta vida... Es tan sencillo ser quienes somos, solo debemos evitar ofender a los demas, respetar que no todos somos iguales y que la unica realidad, es que si este mundo fuera perfecto... ¡Seria lo peor!

XOXO

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG