Desconectada?


Me desconecte del Blog por varios dias! A decir verdad, no he tenido mucha inspiracion. No lo entiendo, lo unico que puedo saber es que las vacaciones estan por terminarse... Extraño a mis amigas, verlas siempre y tener un poco mas de actividad.
Yo soy ese tipo de persona un poco inquieta, lo que a veces desespera a mis amigas porque para ser sincera cuando estoy sentada en un lugar relajada en lo que pienso es en querer irme a otro lugar! Si, lo se, eso tiende a ser insoportable para aquellas personas que son mas quietas que yo.
Solo puedo decir que estas vacaciones solamente me han hecho aclarar mis ideas y pensamientos, en primer lugar he aprendido muchisimo acerca de como sobre llevar la Universidad, por otra parte me ha hecho extrañar a las personas... Nooooo! No es de mi agrado estar extrañando.
Lo que me he dado cuenta es que esta de moda ser cannibal... WTF! La gente cuando se da cuenta que algo funciona para llamar la atencion de todos, imita... Casualmente salio el video de un hombre cannibal de USA y han salido 2 mas... 2 Canibales? Damn! Este mundo esta quedando muy muy mal.
De por si, el otro dia tenia tanto enojo porque una compañia que se dedica a cuidar animales (Cerditos, cabras etc) los maltrataban y agarraban del cuello como si fueran un pedazo de papel. Que horror! Que gente tan bestia! Los animales tambien merecen el mismo respeto, porque los maltratan? Amo tantos los animales que ver eso me da colera y tristeza porque el ser humano esta tan podrido por dentro que es asqueroso. En fin... Quizas publique muchisimas cosas... Ni idea!



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG