La Nueva Reina del Pop


Para mi que la nueva Reina del Pop es Lady Gaga... Perfecto, Madonna sigue siendo el centro de atencion pero ¿Lady Gaga? Ella aun mas! De hecho, se sabe de rivalidad que hay entre ambas, pero basicamente es por parte de Madonna. Se dijo que iria de Gira con Gaga... No paso! Hasta dijo que admiraba, que era su artista favorita ¿Asi o mas hipocresia? ¡Por Dios Madonna! No hay que tener rencor a alguien que hace lo mismo que vos. No obstante, Lady Gaga siente una gran admiracion hacia Madonna, no la ha atacado con comentarios o indirectas... Actitud correcta! A quienes nos echan mala vibra solo hay que aplicarles la Ley de Hielo, creanme FUNCIONA!

Ambas son talentosas! Son diferentes y de hecho Madonna quiere ser tan excentrica que en su video "Girl Gone Wild" se le critica por ser demasiado parecido al estilo de Lady Gaga, recalcando que Madonna nunca ha sido una mujer excentrica, pero si innovadora. Me quedo con mi opinion, me encanta la musica de ambas pero AMO la musica de Gaga en especial ¿Porque? Sus letras, las canta con tanto pulmon y basicamente sus CD's son suyos porque ella escribe todas las canciones, como paso con Born This Way. Es talentosisisima! Admiro su dedicacion y amor sus fans, siempre tiene tiempo para sus "Little Monsters".


Ese video me encanta! Me gusta desde el principio hasta el final.



De mis canciones favoritas! Eh eh awwz... I love her!





No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG