¿Cómo manifestarnos correctamente?


La vida nos enseña que simplemente hay que dejar que las cosas ocurran, fluyan y se esfumen. Lo cierto es que, cuando todo eso pasa, algo en tu interior cambiará para bien o para mal. Según tus experiencias, así dejarán huellas.

Considero de suma importancia, no olvidar que las futuras respuestas, son gracias a estas situaciones pasadas. El pasado hace que te liberés a un mejor futuro, y tu presente es lo que está forjándolo.

Si te manifestas de forma incorrecta, tus deseos se plasman de la misma manera y todo surge en tu contra. Es una especie de energía que transmitimos. Tus acciones son el resultado de tu mundo interno, que es muy distinto al externo. En el segundo, podés aparentar pero al momento de actuar, es cuando das a conocer quién sos realmente y lo que vive en ese espíritu.


La frase que encuentran en este post, la encontré en el Instagram de MiaAstral. Soy una súper fan de ella, porque es realmente inspiradora. Me encantó el mensaje y por eso traté de reflexionar acerca de la misma. Tiene mucho que ver con manifestarnos, ya que seas mujer o no como pueden leer en la imagen, sencillamente somos seres de alma y esta nos determina para poder dar un paso hacía adelante y tomar las mejores decisiones. No a tomar decisiones apresuradas y que estén en contra de nuestra persona.

¿Cómo lograrlo?

Primeramente, debés conocerte muy bien. Si aún pasas por una etapa en la que te desconoces o no sabés del todo si tus deseos están ligados a tu “yo”, es porque necesitas trabajar antes de lanzarte al riesgo y a situaciones que emocionalmente no vas a poder manejar.

Es importante trabajar en quién sos para poder lograr tus objetivos y toparte con personas que sepas reconocer como aquellas que sí deben estar en tu vida, y no que las dejas entrar por necesidad o vacío.

¿Y esto cuánto tiempo implica?

El que sea necesario, siempre y cuando tengas la voluntad de hacerlo.

¿No puedo conectarme con otras personas si no me conozco?

No es tan drástico, sin embargo no será recíproco o entendible. Para darle la bienvenida a otras personas, necesitas reconocerte y saber lo que vales. Si no es tu caso, aprende a quererte más para poder entender si la persona que tenés a tu lado, te hace bien o te hace mal.

¿Qué concluir?

Para poder entregarnos a los demás y al mundo en general con nuestras acciones y deseos, necesitamos estar bien internamente y llegar a un reconocimiento personal. Para empoderarte en el exterior, debes haber encontrado el poder en ti que te lleve a confiar que todo lo que hagas, te hará más fuerte y que crecerás sin seguir pensando que el pasado era mejor o que deberías de estar ahí.

Espero este post les haya gustado y que reflexionen, que al final esa es la misión. ¡Feliz día!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG