Prendas Acampanadas y Con Vuelos


¿Recuerdan ese dicho que dice "de la moda, lo que te acomoda"? En este caso, las prendas acampanadas y con vuelitos, son súper in y al mismo tiempo, ideales para cualquier mujer y chica. 

Hice una recopilación de los distintos diseños que podrán encontrar en sus tiendas favoritas. Los estilos se siguen repitiendo, y esta es una moda que es hermosa. 



Esta es la clásica prenda que se ajusta a cualquier atuendo. ¡Les recomiendo que procuren comprarse una blusa de este tipo para combinar con lo que sea!



Esta prenda me resulta poco casual, así que traten de no usarla con ropa muy informal. Es mejor combinarla con prendas balanceadas, que no sean ni de un lado, ni del otro. Así de sencillo. 




Pueden echarle un vistazo a estos tres atuendos. ¿Pueden notarlo? La elección de atuendo es la clave para que estas blusas luzcan de lo mejor. 






Para finalizar, este estilo combina un poco de ambos ejemplos y me encanta porque tienen mucho balance. Eso sí, tienden a ser prendas muy exageradas o cargadas, entonces no abusen con las demás prendas a combinar. Deben usarse con otras más sencillas, y tratemos de combinarlas con zapatos que jueguen con los colores. También me parece interesante con colores vivos. 

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG