¡Conoce a la Youtuber Karina Ramirez!


¡De regreso al blog! En esta ocasión, les traigo una entrada para recomendarles que sigan a esta simpática y linda chica, Karina. Para asegurarme que ustedes también la sigan, le hice una pequeña entrevista para que la conozcan y vean lo genial que es.

¡Quédense a leer!

¡Hola Karina! Cuéntanos acerca de tu canal de Youtube. ¿Cuándo empezó y qué te impulsó a crearlo?

¡Hola Camille! Llevo con el canal, realmente muy poco desde el 9 de julio de este año, y decidí crearlo por dos motivos: El primero, porque desde niña me veía como una persona dedicada a medios de comunicación, claro que antes era un sueño lejano y nunca pensé tener la oportunidad de poder hacer algo desde mi casa. Para poder realizar ese sueño que poco a poco se convirtió no solo en una meta, si no en una visión de vida, y el segundo motivo fue porque ya no soportaba tener tanto miedo al famoso y lamentablemente normal  por  la sociedad “qué dirán” de las personas,  decidí vencer mis miedos, y descubrir que en verdad no pasa absolutamente nada si haces algo que te da pena,  aprender que los gustos de las persona no te tienen que manejar a ti, y no pasa nada si haces lo que a ti te gusta.

¿Cómo ha sido tu experiencia en todo este tiempo con tu canal?

Sorprendentemente, muuuy buena. Como lo dije, no solía ser una persona muy abierta , no me gustaban las cámaras y por ende pensaba que  tal vez no me iría tan bien el canal o que no recibiría apoyo de nadie, pero he sido una persona muy afortunada gracias a Dios y he recibido apoyo de tal vez no demasiadas  personas,  pero si de una parte muy considerable a como yo me lo imaginaba, que eso me ha ayudado a motivarme cada día hacer mas vídeos y que mi pequeño canal crezca

Siendo una chica que estudia y todo eso, ¿se te complica publicar a menudo o por los momentos la gente puede esperar mucho de tu canal?

Sí se me complica subir contenido y mucho. Al momento que creé mi canal, estaba iniciando una nueva etapa de estudios, que en verdad ha sido un golpe muy fuerte en mi vida por lo complicado de no poder organizar mis tiempos, pero estoy muy pegada a mis redes sociales y constantemente informo a mis seguidores el por qué no he podido subir vídeo y en los tiempos libres que tengo me pongo a grabar o a editar vídeo para subirlo, y que no se queden sin vídeos  y que vean el canal  un tanto profesional, claro poco a poco.

Imagínate que podés colaborar con la persona que desees, ¿Quién seria y por qué? 

Rosy McMichael sin duda. Ella es una YouTuber de belleza y es mi favorita. Me gustaría colaborar con ella por lo honesta, talentosa y simpática que es, aparte que amo el maquillaje y no estaría nada mal poder hacer un makeup juntas.

¿Cuál de todos tus vídeos, es tu favorito y cuéntanos tus motivos?

Son muy pocos, pero sin duda serial el primer vídeo, es un vídeo  especial para mí, por que afronté mis miedos, inicié la primera etapa para poder cumplir mi sueño, y lo más importante me conocí realmente, me ayudó a ver quién era yo en realidad, cómo reaccionaba a distintas situaciones y saber lo que en verdad disfruto hacer.

Sería interesante que dieras una pequeña reseña de tu canal de Youtube invitándole a la gente a que te siga de inmediato

¡Bueno chicos!  Mi canal es muy variado, porque me gusta intentar hacer de TODO un poco, desde tutoriales de maquillaje hasta recetas deliciosas de postres, la finalidad de mi canal es que pases unos minutitos muy amenos y divertidos. ¡Los invito a que se den una vuelta por el canal y si les gusto, se pueden suscribir, y se los prometo que no se arrepentirán!

Para finalizar, te agradezco tu tiempito para hacer de esto una pequeña colaboración y una interesante recomendación en mi blog.

¡Te agradezco yo a ti Camille! Por darte el tiempo de ver mi canal y permitir que este un poquito de él en tu Blog, que en verdad es increíble lo que haces y como nos inspiras y ayudas para seguir haciendo lo que nos gusta. Fue un grandísimo gusto. 

¿A poco no es una chica genial? ¡Se los dije! Y por ese motivo, es necesario que les deje sus redes sociales, para que le echen un vistazo y se queden con ella en sus proyectos. 



Tiene una mentalidad muy positiva y de eso debemos contagiarnos. ¡Felicito a Karina por superar ese miedo! Estoy segura que vendrán muchos éxitos para vos y tu canal de Youtube.

Ustedes hagan lo mismo y por este momento, les venia a compartir este interesante post y esperen mas en estos días. Termina el mes de noviembre, pero en diciembre vendrá mucho por compartir, pese al poco tiempo. 



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG

Suscríbete