¡Hola Octubre! Se tu propio reflejo.


Ahora es el turno de Octubre y créanme, el tiempo se ha pasado volando para mí. El mes pasado fue difícil para mí y no lo disfruté del todo, pero sigo deseando que este nuevo mes sea la excepción. No cabe duda que debemos tratar de tener la mejor actitud a pesar de cualquier situación.

La reflexión que les traigo no es nada del otro mundo, pero es la causa de que toda la vida estemos viendo lo que otros hacen con su vida y nosotros somos como espectadores. Ya saben, así como quien va al cine y ve la película con palomitas de maíz.

¿Por qué somos espectadores?

Buscamos lo que otros tienen, pero en ningún momento pensamos si podemos aplicarlo en nuestra vida. Es maravilloso ver la gran vida de otras personas, y no basándome en sus gustos, sino en quienes están luchando por sus sueños y lográndolos.

¿En dónde radica el problema?

En tu interior, en tu inseguridad y en tu negación hacia lo que vos podés lograr.

¿Qué hacer?

Para hacerlo como una actividad más divertida, yo diría que tomes una hoja de papel y un lápiz. Enumera hasta diez y escribí al menos esa cantidad de cualidades que consideras posees. Hay que hacerlo a consciencia y luego de eso, leer de esa misma manera. ¿Por qué hacerlo? Porque siempre tenemos mucho que opinar de los demás, pero usualmente buscas centrarte en tus errores o en lo que te falta. ¿Por qué no concentrarte en lo que sos? Imagina todo lo que podrías lograr con tus cualidades.

¿Una cualidad es la base de tus metas?

¡Claro! Tus cualidades son una ventaja que vas a poder aplicar al momento que intentes lograr tus metas. El reflejo no está en las demás personas, sino en vos y en lo que vos vas a realizar para adquirir experiencia y llegar a tu meta. Otras personas tienen cualidades distintas y explotan las mismas. ¡Eso es lo que debes hacer!

¿Es malo querer ser como los demás?

Siempre he pensado que podemos inspirarnos en alguien más, pero en sus tenacidad o persistencia. Pero no digas “quiero ser como x persona”, porque eso no va a suceder y debes trabajar por quien sos y en quien deseas ser por motivos tuyos, y no porque intentas reflejarte en tu mejor amiga o tu maestro. La clave es encontrar inspiración.

Esta reflexión es esencial para todos los días de tu vida y no la olvides. Grábala en tu mente como tu canción favorita. Es una de las claves para alcanzar lo que te propongas, o si bien, para aprender realmente de tus vivencias para que utilices ese aprendizaje en otra nueva meta.

¿A poco esto no suena muy bello? Esto es tan genial como el hecho de que en esta semana… ¡Llegó la copia de mi libro Adicto A Ti!  Quedó precioso y sigo motivándoles para quienes aman las novelas como lectura principal, a que lo adquieran y se dejen enamorar.


LIBRO FÍSICO A 15.99$  http://bit.ly/2gOJnG4 

EBOOK A 8.00$  http://bit.ly/2gO9flc



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG