¡Hola Noviembre!


¡Bienvenido Noviembre! Lamento demasiado el hecho de no haber escrito prácticamente nada en el pasado mes de Octubre, pero estuvo ocupada y tan involucrada en mi vida, que no tuve tiempo para este hermoso espacio en el que amo compartir lo que pienso, lo que me gusta y todos mis planes.
Recientemente, iniciamos el mes con una nueva meta de empezar nuestro canal de Youtube (Esther y yo) y nos provoca muchos nervios, pero al mismo tiempo es algo que siempre hemos deseado y vamos a empezar a llevarlo a cabo. Les invito a que ustedes hagan lo mismo, y se atrevan a más.


Ya que lo menciono, ¿Cuántas veces tomaron esa decisión de hacer algo distinto y en muchas ocasiones loco que se les pasó por la cabeza y no lo hicieron por miedo a la vergüenza o a fallar? ¿Muy pocas veces, cierto? A eso me refiero con todo esta situación de arriesgarnos. De repente no funciona, pero nos deja una experiencia o una señal de que no nos echamos para atrás. La vida es hermosa, créanme y no solamente se los dice alguien que es muy positiva, sino quien ha vivido mucho en su corta vida. Por eso quiero que este nuevo mes, en vez de tener tanto miedos, empecemos a trabajar en aquello que creíamos no era nuestro destino.

Usualmente asumimos que lo sabemos todo, y definitivamente, no es el caso. ¡Deja de asumir! Concéntrate en crear ese pasaje de sueños y empieza a clasificar tus ideas o aquellas habilidades que podes aprender. No hay nada completamente aprendido, más que aquello que a diario forjas con la práctica y con otro granito de arena a ese conocimiento que sembraste o que estás sembrando en la actualidad.
¡Hagamos cosas locas! Suena divertido y lo es. Vayamos creando sin idealizar. Vos sos quien crea su propia filosofía de vida y quien construye sus éxitos. Un titulo colgado en la pared no indica tus éxitos. Nos metemos tanto en esa absurda idea de las licenciaturas y doctorados, cuando hay algo que les da sentido: Vos.
Tengamos entusiasmo y les prometo, van a ver que la vida es un lío pero si sos persistente, vas a lograrlo y esa es la mejor parte de tu historia, no el nudo de la misma.
Como ya les compartí, ¡les deseo un hermoso mes!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG