Camila Cabello abandona Fifth Harmony.


En la cuenta oficial de Fifth Harmony, se publicó una imagen en donde se comunica que la integrante Camila Cabello abandona el grupo. Por su parte, también se confirma que lly Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei seguirán adelante con Fifth Harmony; a quienes se les dijo del abandono por medio del representante de Cabello.

Las reacciones son de apoyo para Camila y en otras se muestra el enojo de los fans. Como este es mi Blog, puedo dar una opinión acerca de toda esta situación.


Es muy egocéntrico de parte de Cabello abandonar un grupo que hasta muy poco comenzaba a tomar pie. Si bien son famosas, todavía no están en la cima y eso significa que fue innecesario dejarlo todo para hacer sus cosas por aparte si un reconocimiento muy marcado en la industria musical. ¿Abandona en pleno apogeo? ¡Esto es de locos!

No es como el caso de Zayn con One Direction. Fue evidente que ellos querían separarse pero ya tenían grandes logros y llevan con ellos una oleada de fans dispuestas a seguirlos en un nuevo camino. Ahora, muchas seguirán a Fifth Harmony como a Camila, pero se sabe que estas separaciones no siempre son la mejor idea.

Me encanta el grupo y espero triunfen más sin la presencia de Cabello.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG