El Estilo de Pia Mia.


Usualmente ando publicando el estilo de algunas famosas. En esta ocasión escuchaba música de Pia Mia y recordé que su estilo es bastante peculiar por ser urbano y a muchas chicas les encanta ese estilo en donde es del todo glamour y de una damita, sino que a veces ese estilo sencillo y con toques exagerados y hasta no muy femeninos es perfecto.



Los colores neutros y buenas botas sumamente altas, son lo suficiente para lograr un buen atuendo sin salir de tu onda urbana.


No te compliques demasiado, solo saca a relucir ese viejo abrigo enorme para que te acompañe con tus clásicos jeans y camisas sencillas de tirantes o de mangas cortas. 


Camisas blancas y jeans es una de las opciones más versátiles de todas.


Ahora, lo bueno del básico estilo de camisa en color neutro y un par de jeans, es que una chaqueta queda muy bien y ni digamos unos buenos accesorios para tu cabello que resulten más tu atuendo.


Según la regla, los atuendos básicos se combinan con prendas y accesorios similares. En este caso, me gusta el abrigo en esa tonalidad de verde que es un tanto opaca pero vibrante. La gorra y las botas altas en color negro resultan mucho el atuendo y los colores que reúne.




¿Verdad que las gorras lucen bien? Y de repente me dan ganas de tener la mía por si me despierto urbana.


Como una especie de plus, digamos que esa vieja camisa mangas largas cuadriculada de botones que a veces resulta masculina, la agregas a tu atuendo como una especie de abrigo y vas a darle a tu atuendo sencillo ese toque que tanto te puede encantar.


 No soy fan de las bandanas, ¿saben? Pero creo que deben saber usar y combinar bien con los colores o texturas que portas en tu atuendo. De lo contrario, vas a lograr verte fatal en instantes.


Así tipo militar, ¿les gusta? Les cuento que no es mi estilo, pero depende de cómo te esforcés por no lucir cargada, sino que como Pia sencillo pero con mucho estilo.




¡ESO! Si tu atuendo es sencillo, nada que un abrigo, chamarra o chaqueta para arregarlo.



Cuando veo sus accesorios, es como si viera los accesorios que me atraen o escogería. Claro, ni crean que no haya aprovechado a tener de estos.

¿Verdad que tiene un buen estilo? Y para más famosas con buen estilo, sigan entrando por mi Blog, porque repente verán de este tipo de entradas.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG