Peinados: Para eventos especiales.


¡Hola! A petición de una anónima en Ask, hago esta entrada luego de buscar los peinados indicados para eventos especiales, ya sea una graduación o una fiesta de 15 años, estos peinados te harán lucir guapísima. 

Para quinceañera te mostrare estos ejemplos que me parecieron ideales:








Para graduación siendo un evento mas serio e importante, me parecieron que los peinados que a continuación te mostrare, son los ideales:






Estos peinados pueden hacértelos rápidamente en un salón de belleza. Para una ocasión especial, vale la pena tomarse el tiempo o invertir un poco en nuestro arreglo para que luzcamos guapas. En cada una de las opciones, verán una variedad de peinados con el cabello suelto o recogido. 

Personalmente me encantaron todos, por lo que esta en tus manos escoger el estilo que deseas. ¡Cualquiera que escojas seguro te veras guapa! 

Espero que esto le sirva tanto a la chica anónima, como para cualquier chica que desea buscar un peinado ideal. Si deseas comentar o alguna entrada en especifica, tendrás toda la libertad posible mediante mi Ask o aquí mismo en mi Blog.


ARCHIVOS DEL BLOG