¿Ya sabes qué usar en el verano?


No tienen una idea de los atuendos tan monos “bonitos” para compartirles. Si andabas en eso de comprar nueva ropa, seguramente esta entrada te va a ayudar a tener en mente prendas que luzcan como estas. Si estas en esa época en donde el sol está a flote, debes seguir viendo esta nueva entrada.




Cuando se trata de atuendos básicos, estos son ejemplo de ellos. El sombrero es solo un plus. Estos atuendos te pueden acompañar en todas las épocas del año, inclusive una falda de jean si las usas con un abrigo o chaqueta en invierno es muy chic


¿Qué piensan de este atuendo? Me resulta adorable, aunque las mangas son un poco anchas, se me ocurre que si tenés hombros anchos no uses ese tipo de camisa. Al menos que ese estilo de blusa lo encontrés sin mangas muy anchas. 


 Vestidos sencillos en colores claros y pasteles.


Las faldas cortas a la altura de la cintura son una buena opción si deseas usar con un top o una blusa ceñida al cuerpo con un poco de escote y hasta de una camisa sin mangas o con mangas de cuello alto. Si lo tuyo no es usar ese tipo de blusas, créeme que lucirán con cualquier blusa que desees, hasta con un grueso y caliente suéter de invierno.


Los jumpsuits nunca dejan de ser una opción para el verano. Con o sin escote atraerás varias miradas…


Ese vestido me gustó mucho por su corte debajo de la entrepierna. Ojo, no en la entrepierna. Es encantador, refrescante y es diferente al clásico corte en los vestidos.


Las líneas horizontales comienzan a aparecerse en muchas prendas. En mi ejemplo les muestro un lindo vestido cuya textura se muestra cálida y puedo asegurar que es una tela muy fina e ideal para soportar esas altas temperaturas.


Yo amo todo lo que es polka mientras sea sutil. En este vestido no hay una exageración de círculos para dejarnos mareadas. Además lleva el off-shoulders, es decir los hombros descubiertos y es otra razón para amarlo.


El estilo vintage de este vestido me enamora, y con eso de regresar un poco en el tiempo… si te encanta esa moda, no cabe duda que con un vestido así estarías consintiéndote.


 Los típicos tops de verano con ese toque bohemio que nos gusta. Con shorts, con faldas cortas o largas, con o sin kimono son una prenda ideal para el verano.

¿Y bien guapas? Es seguro que ya tienen una idea de que buscar en su próximo día de compras.

¡Feliz día!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG