Visitas

lunes, 25 de julio de 2016

# 2016 # Motivación

¿Qué es lo que necesitas?


Considero que hablar de nuestras necesidades es tener paz con el yo. Sabemos que necesidad es igual a vivir plenos. Sin esa plenitud, ¿Qué se tiene? ¿Nada?

La pregunta aquí es, ¿Sabes lo que necesitas?

Te aseguro que empezar por saberlo es tedioso. Para eso, implica que recapitules acerca de tu pasado, ya que el pasado determina quienes somos hoy. Tanto en pensamiento como en acciones, el pasado trae su derivación y es importante conocer a ese yo del mismo.

Empeza recordando lo que te hacia feliz, lo que frecuentabas. Si dejaste aquello que frecuentabas o te hacia muy feliz, pregúntate porque lo has hecho. Tuviste alguna razón por la que el rumbo de tu vida cambió de dirección y ese es el punto clave para saber lo que hoy necesitas.

Una situación traumática, una barrera en tu vida que te lo impidió, dejaste de sentir gozo de situaciones externas a aquello que te llenaba, perdiste interés, deseaste aventurarte… Podría escribir millones de razones más, porque todo es un punto importante en la búsqueda de lo que necesitas.

Claro, necesitas conocerte muy bien y sobre todo darte una oportunidad como persona de fallar en tus decisiones para comenzar un nuevo camino. Si existe un destrabe de tu persona y lo que necesitas, debes orientarte con personas expertas. Encontrar una razón lleva mucho tiempo, pero vale la pena que te des esa oportunidad de vivir.

El ser humano debe encontrarse a sí mismo antes de saber lo que desea. Si no se ha encontrado a sí mismo, no sabrá lo que verdaderamente merece. Es por eso que es tan importante como nos sintamos a nivel emocional acerca de todo o nada. Hasta lo más insignificante que dejemos pasar y que nos afectó, nos termina por pasar factura y desequilibrar nuestra vida hasta que nos demos cuenta.

Y ya saben lo que digo, reflexionar siempre es vital.

Te recomiendo leer mi entrada: TE ENCUENTRAS CUANDO DESEAS ENCONTRARTE...


¡Besos!





Publicar un comentario

Suscríbete