Visitas

domingo, 3 de julio de 2016

# 2016 # Julio

¡Nuevas Buenas de Julio!


Debe ser aburrido que cada comienzo de mes estoy tratando de reflexionar acerca de esto y lo otro, ¿cierto? Y de todas maneras, pensar en todo, poco o nada es parte de ser pensantes. 

Por si estas en ese punto en donde no comprendes lo que son tus sueños en base a quien sos en esta vida, te recomiendo que leas mi entrada: Que tus sueños te elijan.

Es una entrada que nos hace entender de donde surgen muchas de esas cosas que te representan hoy en día. ¿Y por qué es importante entenderlas? Si no comprendes quién sos, si no sabes porqué haces lo que haces, ¿Cómo vas a saber en lo que debes transformarte?

Ni crean que se trata de magia… Sino de crecimiento personal (de espíritu).
Todo tiene su derivación en esta vida. Hoy actúas de tal manera porque ayer sucedió esto y lo otro. Si comprendes aquello que te deriva, vas a comprender en lo que debes mejorar o desarrollarte para alcanzar ese crecimiento.

El punto puede ser tan práctico como ustedes deseen verlo. Dirán que no es fácil, y tal vez si lo sea. Es difícil cuando nos aferramos a decir “esto debía ser así…” y es verdad, las cosas son como son pero no son justificables cuando estas están truncando nuestro presente.

Si entendes que José desde un comienzo de la relación viene diciéndote una y mil veces que le molesta algo de tu actitud, y vos en vez de pensar si de verdad le haces daño a tu pareja seguís como si nada, ¿realmente crees que el dia de mañana no vaya a manifestarse negativamente? Y puede ser que discutan e incluso desee terminar con vos.

Es un ejemplo muy cotidiano de como verdaderamente funcionan las cosas, ¿cierto? Y en ningún momento intento decir que José tiene la razón, pero se ve afectado directamente y se manifiesta mediante ESO que esta dañándole. Y si estas en la otra postura, ¿crees que vas a salvarte? ¡Pues no! Porque queres a José y te afectara su manifestación. Vas a darte cuenta de tu error y será demasiado tarde.

Analicen bien esto y aplíquenlo en el presente.

¿Ven porque hay que prestarle atención a toda desencadenacion? En vez de dejar pasar las cosas, ¿Por qué no detenernos a pensar en lo que estamos fallando? Y sabiendo en lo que fallamos, ¿Qué hacemos para que así sea? Y por supuesto, ¿Por qué lo hacemos?

Los detalles que dejamos pasar son ALGO, y ese algo nos IMPIDE avanzar para TRANSFORMAR nuestra vida. Parecen palabras alejadas una de la otra, y no lo están.

Esta reflexión es para que logremos entendernos para proyectarnos; lo que significaría un CRECIMIENTO si nos proyectamos correctamente y dejamos de un lado eso de “no pasa nada”. ¡Claro que pasa todo! Lo más pequeño es realmente lo más significativo.

Este nuevo mes lo empiezo con una buena vibra, ¿saben? Y el mes de junio no fue novedoso, pero si me sirvió para pensar en muchas cosas.

¡Bendiciones y éxitos! 


Publicar un comentario

Suscríbete