500 Preguntas (Sexta y Ultima Parte)


402. ¿Sabes que el estrés es malo para el corazón? Sí.

403. ¿Y qué te puedes morir de un infarto? Claro.

404. ¿Qué aprendiste de eso? ¿Qué aprendí? Ya estaba aprendido.

405. ¿Practicas algún deporte? No. Aunque solía jugar fútbol.

406. ¿Cuál es tu libro favorito? Hasta el momento… Beautiful Disaster.

408. Figura favorita: ¿Un cuadrado?

409. ¿Sabes que tengo problemas con el Messenger? ¿Facebook Messenger?

410. ¿A que no te importa? Sí.

411. ¿Eres malo? No suelo serlo aunque alguien sea malo o mala conmigo. Nadie quiere ver mi la lado malo. Por las malas soy irreconocible. Eso para mí tiene mucho que ver que una persona tranquila siempre guarda un carácter fuerte en ciertas situaciones en las que se ve obligada a reaccionar así.

412. ¿Has matado algo? Cuando caminamos… seguramente varios insectos.

413. ¿Cucarachas? Sí.  

414. ¿Hormigas?: Si, por error.

415. ¿Alguna vez te has sentado en un hormiguero? ¿Quién haría eso?

416. ¿Y te ha picado una hormiga? Obvio.

417. ¿Y una abeja? Una vez me picaron tres a la vez y dolió.

418. ¿Algún insecto? Sí.

419. ¿Música que detestas? Los corridos, música ranchera, cumbia.

420. ¿La que amas? Alternativo, pop, electrónica, lounge, etc.

421. ¿Fiestas en casa o en discoteca? Fiesta es fiesta, en donde sea mientras me divierta.

422. ¿Qué hora es? 1:45 pm.

423. ¿Sabes que te faltan 78 preguntas para terminar?  Sí.

424. ¿Las que hacen fiestas de 15 años muy chidas son niñas muy superficiales? Me da igual quien haga fiesta de 15 y quién no. De todas formas yo no quise fiesta de 15.

425. ¿Qué estas escuchando? Nada.

426. ¿Crees que Dios debería romper la puerta de las personas que no lo dejan entrar? Quien cree en Dios, cree en el independientemente de lo que sea. Quien no crea en él, Dios no le obliga a creer. Uno debe tener a Dios en su corazón sin ninguna obligación. Y Dios nos deja que decidamos si creer en el o no.

427. ¿Estás cansado? ¿De hacer nada?

428. ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje? A unas amigas, que fue en un grupo.

429. ¿Existe la palabra “arrecochinadito”? Jajaja, obvio es un invento.

430. ¿Cuál ha sido la palabra más rara que has escuchado? Aaahmm… No recuerdo.

431. ¿Y el nombre más raro? Eustaquio.

432. ¿Lo más extraño que has escuchado? He escuchado demasiadas cosas raras.

433. ¿Lo más raro que te ha pasado? Muchas.

434. ¿Le darías un beso a la persona que te mando esta cosa? No, porque la encontré en internet de pura casualidad.

435. ¿Te han robado un beso? No. Y no entiendo porque muchos tienen tanto miedo a robar un beso.

436. ¿Algún@ chic@ ronda tus pensamientos? Nadie en especial.

437. ¿Su nombre es…?

438. ¿Por qué no me dices?

439. ¿Sabes que no lo voy a leer?

440. ¿Has escrito tu nombre con Tipex en tus lápices o útiles escolares? Sí.

441. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que amas? Depende.

442. ¿Te gusta hablar del amor? Sí, me encanta. A pesar de que a mí no me haya ido de lo mejor.

443. A mí no, ¿Por qué crees que sea? Porque quizás a quien no le gusta hablar del amor es por sus experiencias.

444. ¿Hoy estas raro? ¿Rara en el sentido de contenta? Normal.

445. Dime un refrán: El que busca, encuentra.

446. ¿Te gustaría trabajar en el cine? No.

447. ¿Y en la TV? Si, en algún programa que se trate de consejos.

448. ¿Cómo convences a tus padres de que te dejen salir con tus amigos? No lo hago.

449. “Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos”, ¿Qué te parece eso? No tiene ningún sentido. Los enfermos no tienen una buena salud. En cambio, el que tiene salud puede hacerlo por tener salud.

450. ¡Te faltan 50 preguntas! ¿Cómo te sientes? X.

451. ¿Hiciste un curso de Mitología? No. Aunque es interesante.

452. ¿Los dioses se ríen de ti? No hay dioses. Solo existe Dios.

453. ¿Qué es lo primero que notas en el sexo opuesto? Su actitud, su sonrisa, su cara…

454. ¿Es natural? Sí.

455. ¿Tienes insomnio? No. Duermo muy bien.

456. ¿O por culpa de vecinos molestos? Aquí no hacen relajo.

457. ¿Eres un vecino molesto? No y tampoco me preocupo por lo que hagan mis vecinos. Cada quien lo suyo.

458. ¿Qué vas a hacer después de llenar esto? Seguir navegando o escribiré.

459. ¿Tienes hambre? Quisiera alguna fruta.

461. ¿Cantas en la ducha? Antes me gustaba cantar en la ducha canciones de Camila.

462. ¿Qué cantas? Lo que se me ocurra, hasta estupideces, hahaha.

463. ¿Cantas bien? No muy bien.

464. ¿Cuándo eras chiquito jugabas a los trabajos? Sí.

465. ¿Tuviste un juego de chef, doctor, bombero o cualquier otra profesión? Todos esos.

466. ¿Has jugado Twister? Una vez… creo…

467. ¿Qué te parece? Entretenido.

468. ¿Qué cambiarías de tu vida? Nada. Dios quiso que mi vida fuera como es.

469. ¿Qué dejarías cómo está? Todo. Me hizo ser quien soy.


470. ¿Serías otra persona? No.

471. ¿Te cambiarías el nombre? Amo mi nombre.

472. ¿Y el físico? OJOS GRISES.

473. ¿La mentalidad? Es lo que más me gusta de mí.

474. ¿Tienes I-M-A-G-I-N-A-C-I-Ó-N?: Demasiada.

475. ¿Eso te parece conocido? ¿El escribir imaginación así? Nah.
476. ¿Bob Esponja? No me gusta eso.

477. ¿Has jugado Monopolio? Si, y soy la mejor. Jajaja

478. ¿Te diste cuenta de que “jugado” está mal escrito? ¿AH?

479. ¿Te ha gustado la misma persona que tus amig@s? No.

480. ¿Has ido a un Bowling? No.

481. ¿Has hecho una chuza? Jajaja, no.

483. ¿Y “Spares” (cuando las tiras todas a la segunda vez)? No.

484. ¿Sabes que ya estas a punto de terminar? Sí.

485. ¿Has contestado con la verdad?: Si.

486. ¿Todas las preguntas? Toditas.

487. ¿Hasta la más tonta? Sí, no quedó de otra.

488. ¿Eres sincero cuando te pregunto si eres sincero? Sí.

489. ¿Tienes algo que decir acerca de este test? Me da igual.

490. ¿Qué te pareció? X.

491. ¿Y valoras mi esfuerzo? No mucho, jajaja.

492. ¿Esto merece que me den un premio o más bien una patada? Una patada, jajaja.

493. ¿No crees que es mejor un oficio? Así es.

494. ¿Tienes algún mensaje para tu familia? Son mi vida.

495. ¿Y para los que vayan a hacer este test? Háganlo si quieren solo buscar cualquier cosa que hacer.

496. ¿Qué sientes en estos momentos? Pereza.

497. ¿Serías capaz de abandonar ahora? Ya estoy terminando.

499. ¿Qué cosas útiles tenías que hacer en vez de esto? Hoy nada…


500. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Mas de las 2:00 pm y es Martes. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG