Charlotte de Geordie Shore: ¿Que pasa con ella?


Si algo me desagrada, son las mujeres que se comportan como niñas. Charlotte de Geordie Shore es una de ellas. Y es que, desde el comienzo hemos visto a una Charlotte alocada, que se besa con muchos en una sola fiesta y que suele ser una mujer nada pero nada femenina -lo que nunca criticaría- pero hablaría de ese momento en el cual hizo un calzón de papel, luego que orino en el lava platos. ¿Quieren mas? ¡NO!

El problema principal, fue cuando se fijo en Gaz. ¡WTF! Ha sido toda una locura esto. Ya que ellos son la clase de persona que por un momento se quieren, al otro se odian, luego vuelven a quererse y terminan teniendo sexo TODA LA NOCHE. ¿Raro? Es mas común de lo que pensamos, pero las locuras de Charlotte no tienen precio alguno.


Recién hacían una gran fiesta y Gaz coqueteaba con una ellas. Charlotte le había confesado que lo amaba, pero el le dijo que no la quería de esa manera. Claro, que una mente tan inmadura no asimila el mensaje. Es preferible que un hombre que es mujeriego te diga de una vez las cosas como son a que te ilusiones; para Charlotte eso aparte de ser duro, convirtió a Gaz en un patán -lo que no me pareció- entonces, ese día en la fiesta grito, golpeo a la chica y a Gaz. Gritaba constantemente "Sabes lo mucho que eso me molesta".

¿Que? ¡Ellos no son nada! No entiendo como muchas mujeres piensan que confesar su amor a un hombre, hace que el hombre tenga algo con ellas. Gaz fue claro, el dice que se divierte con ella pero es mas que lógico que entre ellos existe una gran atracción de la que ninguno se contiene, pero eso no indica que un hombre te ame por ello. Hay que saberlo, y Charlotte hizo un drama innecesario. Lloro como una loca, se descontrolo y juro que dude de su salud mental -literalmente hablando- ¡Fue un capitulo intenso! 

Luego vemos al 'Sr. Party', el mas guapo que es Scott T siguiendo con la fiesta y dejando de un lado la locura de Charlotte. Ella es como una niña llena de caprichos. Si un hombre no es tu novio y fue claro; no esperes a que se comporte como si fuese tu novio. Si el desea tener sexo con alguien, no te enojes porque el fue claro y no es nada tuyo. Es mas claro que el agua. Lo mismo aplica de un hombre a una mujer.

Es la que menos me parece agradable e inteligente, por lo que sabrán que ella es terrible y solo una persona que ve el programa se dará cuenta que es una clase de Reality Show nada productivo pero... ¡Vaya que te entretiene! Es mi programa favorito, porque es una locura. De por si amo como pasean por Inglaterra -específicamente, Newcastle- suelen viajar alrededor del país. Han ido a Amsterdam, Praga... ¡Bello país! 

¡Un programa solo para locos! Créanme, mentes reservadas y personas de mente cerrada -que juzgan y les molesta todo- no deberían de verlo. Critican este tipo de personas, de lo contrario las demás amamos el programa y disfrutamos cada una de esas estupideces que hacen.

Por cierto, no todo en Charlotte me molesta. De hecho, miren su estilo:






Próximamente estaré escribiendo sobre Vicky de Geordie Shore. ¡Hay mucho que decir de cada uno de ellos!


Y de nuevo... Si tenes una mente abierta, amas las fiestas, los ingleses y las locuras...

¡Mira Geordie Shore, te encantara!

1 comentario:

REVUELTO DE ESENCIA dijo...

La verdad es que no sé cuanto tiempo tiene esta publicación, pero como fan de la serie, puedo decir, que ambas partes son comprensibles.
Si que es verdad, que todas y todos los de la casa de Geordie Shore, tienen comportamientos infantiles, pero me pongo de parte de Charlotte en esa situación. Gary y Charlotte llevan desde la temporada 1 tonteando, ligando y jugando, esta claro que Gary siente por ella y viceversa(de hecho, actualmente están saliendo juntos), pero desde luego, con el cariño que se tienen, después de que ella le haya abierto su corazón (hecho que no es facil) y el delante de ella se bese con una chica, es una falta de respeto, porque es comprensible que conociéndola y sabiendo lo que cuesta abrir tu corazón a alguien le pueda molestar.
Cuando ella pasa de él, él va detrás y al revés. Es y ha sido una relación con sus mas y sus menos, pero bonita al fin y al cabo. Por su parte, lo veo razonable. Gary puede hacer lo que quiera, como bien dices, no estan saliendo (en ese momento) pero por lo menos que no lo haga delante de ella cuando ella se ha abierto y le ha dicho que lo quiere.

Compartiendo opiniones.
Atentamente,
una completa desconocida que también le gusta escribir.

ARCHIVOS DEL BLOG