¿Es a quien queres hoy o es a quien queres para el resto?


¿Alguna vez te preguntaste si tu pareja es lo que verdaderamente queres? Es probable que te guste mucho estar en pareja y eso no te haga apreciar este tipo de realidades.

Somos personas que, de repente estamos deseando amar y que nos amen. Es normal y algo natural, pero a veces esa necesidad se mal lleva y entramos en relaciones que de alguna u otra manera no eran absolutamente nada. Sí, no era nada, y así se quedaron. Así como se marcharon, así llegaron y no hablando de duración.

¿Por qué es importante comprender esto?

Muchas personas diran que no tienen nada que perder, pero a veces se pierde mucho. Es como si alguien te gusta, y las cosas van bien en ese momento porque justo en ese instante te miras andando con esa persona.

Básicamente, el problema es cuando las relaciones duran más y más, y luego te das cuenta que solo era lo que querías en aquel entonces y no para llegar hasta ese punto que llegaste ahora.

De ahí viene eso de haber estado en relaciones por andar, porque al comienzo te encendieron brevemente pero el fuego se fue apagando porque verdaderamente era llevadero y no era necesario tener que estar con ese alguien. Es como si nos obligáramos a estar con alguien por no estar solas y solos, y ese es un gran problema.

Aprender a estar solteras y solteros es un reto, porque necesitamos afecto y constantemente exigimos por ello. Y ahí porqué antes de aceptar estar en una relación, se debe pensar si es lo que verdaderamente pensas es para más y no porque justo ahora es una bomba de emociones.


Valoremos el hecho de evaluar a la pareja con la que aceptamos estar hoy para que al final, no termine convirtiéndose en “nada”. Nadie quiere eso, lo sé. Es por eso que debemos pensar más en lo que podría ser sin tanto detalle, solo es saber si valdrá la pena porque es lejano a ser un sentimiento que dure semanas y no lo que esa relación podría durar. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG