Tess Holliday: La belleza no es talla.


Tess Holliday es sin duda alguna, la modelo de talla grande más importante. Para mí, ella es hermosa. Sin importar su talla, es definitivamente hermosa.

La razón por la que quiero escribir hoy de ella, es porque seguramente en la sociedad pasemos de un punto correcto a otro en cuanto a lo que es el cuerpo ideal. Es como si solo un extremo sea bueno, que es ser sumamente delgada o ser delgada con un enorme trasero, ¿ya saben lo que digo? Es ridículo que el físico se convierta en una moda.

Tess sufre a diario de comentarios ofensivos porque ella si está orgullosa de su cuerpo. Yo estoy orgullosa de esta mujer, y no puede ser para menos si les demuestra a las mujeres que no se desinhiban por no ser delgadas, sino que se saquen provecho por como son. Se muestra en lencería como si nada y más de alguna envidiosa la insulta. Es sencillo insultar, créanme, pero la seguridad que esta mujer tiene no la tienen muchas mujeres que son realmente delgadas.


En alguna ocasión hablé de lo importante que es respetar el físico de todas las maneras. (LÉELA DE NUEVO) Y tanto ser muy delgada tiene su contra, como el ser de talla grande. Pero debemos ser claros y claras, se insulta más a una mujer por ser gordita.

Desde el aspecto de la salud, yo creo que he dicho suficiente acerca de ello. Ser delgada no te hace sana, así que toda esa gente que dice que Tess no promueve un estilo de vida sano, no sabe de lo que habla. Estés o no en tu peso, entiendan que nadie se abstiene de contraer una enfermedad. Y de nada te sirve estar en tu peso si fumas o bebes excesivamente. Depende del metabolismo de cada persona y recordemos que algunas personas no engordan fácilmente y otras sí. En la salud no hay nada realmente escrito y lo sabemos, pero se finge demencia.

Tess promueve a todas las mujeres que se amen y sientan sexys de la manera que son. Dejen de ver que si hay que tener el físico de tal manera, ¡eso es basura!


Ustedes deben sacarse partido luzcan como luzcan, ese es el mensaje. No deben retraerse de amar, de mostrar su cuerpo y de decirle al mundo que aman sus curvas o no curvas. Es ese el concepto de Tess, sobre todo para la mujer de talla grande que tiende a ser aislada en el aspecto de la moda y de la belleza femenina por no ser talla 0 y 2.

La salud se cuida independientemente de tu físico, no es como que Tess está a punto de morirse por no ser delgada, y que una delgada tiene una vida sana garantizada por el resto de sus días. ¡Vaya que eso es patético! Hablan de Diabetes Mellitus, Obesidad y demás, pero no hablan de otras enfermedades relacionadas como ser la Anorexia y Bulimia. ¿Ven a lo que me refiero? Si critican un extremo, no alaben el otro extremo.
Pero una cosa es que una mujer se ame como es, y otra es su salud. No mezclen dos asuntos abruptamente desiguales por falta de razonamiento. 


Ya acaben con esa guerra entre cuerpos. ¡Promuevan paz con sus cuerpos! En vez de estar poniendo imágenes que digan “fitness” con una tipa extremadamente delgada, comiencen a querer su cuerpo y trabajar por el sin decirse a ustedes mismas que son personas poco atractivas.

Nos venden un cuerpo que no es el de todas las mujeres. Cada mujer tiene un cuerpo diferente, así que si buscan a modelos con una similitud de físico diciéndonos que esa es la belleza verdadera, es como si dijeran que las demás nunca lo seremos. ¿Se dan cuenta porque no creer en esa basura?


Por mi parte, aprendí a amar mis caderas, mis pompas y mis piernas voluptuosas. Me encanta tener de dónde agarrar (como vulgarmente dicen por ahí) y es absurdo que venga yo a decir “Quiero ser como Elsa Hosk”, en ejemplo y su contextura no es como la mía. Es por eso que no hay que creer en eso que nos venden. Vamos a tener un físico de acuerdo a como sea nuestra contextura física y como trabajemos nuestro cuerpo, pero obvio el ejercicio no es mágico y estoy en esa área de la salud como para no creer en eso de que te aumentas los glúteos y toda esa gran mentira que dicen es posible. 

Mi finalidad es aplaudirle a Tess o mujeres que como ella se sienten orgullosas de su cuerpo y no necesitan criticar a nadie. Criticar no te hace bella o más hermoso, sino te convierte en una persona ignorante que critica con argumentos trillados y sin fundamento. 


Y para esas arpías que critican como dementes, TESS TIENE UNA PAREJA QUE LA AMA. ¡AJA AJA! Ya que muchas por ahí andan diciendo que las curvas no gustan y que una mujer con curvas no merece tener a un hombre o mujer a su lado que la desee. ¿Cómo les quedó el ojo?

Y me imagino que muchas de las que critican mueren por tener una pareja y luego ven a una mujer que es tan criticada y llamada como casi una asquerosidad felizmente amada y enamorada. ¿Ya ven como el físico no compra el amor? Para que se quiten esa idea tan pobre de la mente.

Para esas que van al gimnasio para que su pareja les apruebe, para disque gustar más o para atraer a un hombre (o una mujer), ¡Dense cuenta de su gran error!

El físico lógicamente es lo primero que apreciamos, pero el físico no te hace amar a nadie. Si se trata de una especie de amor sensual o fugaz, si será ligado al físico pero igual a quien si gusta de un cuerpo grande. Es válido decir que verdaderamente el físico no compra el amor. 


Sigan el ejemplo de Tess, de amarse y mostrarse al mundo sin importar la talla. El mundo critica por ignorancia, y eso es algo que debemos entender en vez de escucharlo y decir que tienen la razón, porque no la tienen.

Amar tu figura no tiene nada que ver con tu salud. La salud es algo de todos, y no para un físico en específico. Cuida tu cuerpo y no te metas con el cuerpo de otras personas. El cuerpo no es un servicio público, por ende cada quien tiene derecho de mostrarlo como le plazca.

Recuerden que esa guerra es interna, y si insultas es porque tenes una triste guerra en un interior y es porque no te aceptas y amas como son.

¡Todas tenemos mucho que aprender de Tess! ¡Feliz Semana! 



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG