Spring 2014.


Uno de los aspectos que más resaltan de la moda, es que aplica el “para gustos hay colores”. ¡Vaya que hay colores en esta entrada! Y es que, la moda es tan subjetiva y además se puede jugar con muchísimas texturas, ya que el sentido es CREAR.

Últimamente me he obsesionado con esa palabra. Crear es lo mejor de lo mejor, se los aseguro. Y por lo menos en cuanto a moda se trata, puedo decirles que hay creaciones que son necesarias de traer al presente. Ya verán porque, mientras tanto aprecien prendas diferentes. 
Prada Spring 2014.


Esta línea es uno de los lanzamientos más divertidos y extravagantes que alguna vez encontré. Es un concepto lleno de glamour, pero no del clásico glamour que se adopta a la palabra “elegancia”. Me encanta porque el concepto que percibo es de una mujer llena de glamour capaz de innovarse y ser diferente. Es un gran concepto que pienso debería de tomarse en cuenta. ¿Imagínense un vestido de esos? ¡A mi si me encantaría!






Paris Fashion Week Spring 2014. 



¡Este lanzamiento es fascinante! Es claramente una línea muy vanguardista, de una mujer más sofisticada y recatada, pero con un toque único en su forma de vestir. Esa es mi percepción acerca de estas prendas.




Chanel Spring/Summer 2014. 


Esta última línea que les muestro, es muy adorable por los colores pero no se dejen llevar por ello. El concepto que percibo es muy urbano y fuera de la “línea” entre el juego de colores y texturas. No es la clásica línea de ropa que vas a decir “Pero cómo combina”, porque no es así. Es realmente hermosa y con un toque eléctrico por la utilización de los colores.




Las tres líneas son realmente preciosas y si observan muy bien, tienen ese toque más artístico y no tanto básico como la mayoría de las líneas de ropa lanzadas.

¡Me gustaría que regresaran más líneas de este tipo!


Por ahora les comparto acerca de estas tres líneas que si bien pueden despertar ese lado fashionista para que busquemos prendas que resulten similares a estas. 

Beijos, beijos. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG