4 fabulosos destinos en Ucrania


La primera entrada acerca de mi fascinación por el mundo, se la dedique a Francia. (Léela) Ahora, en esta ocasión quería leer más de Ucrania, que es de los países que lleva una peor situación económica y política en el continente europeo, pero no deja de ser un país que vale la pena conocer.

¡Vean lo hermoso que es Ucrania en 4 destinos perfectos!
Tunel del Amor, Klevan, Ucrania.

Además de ser un lugar lleno de romance e ideal para visitar con la persona amada, es sin duda uno de los lugares más hermosos y a los que al menos yo, tengo en mi lista de destinos por conocer.

Es un área del paso en ferrocarril pero sabemos perfectamente que una vez llega la primera la historia se apunta para otro tipo de expectativa, y claro para el amor.

Hay supuestas historias que en aquellas que hay un amor puro y deciden visitar el Túnel del Amor, piden un deseo y se les cumple, ¿qué tan cierto es? ¡Ni idea! Pero no deja de ser un sitio ideal para vivir una experiencia como ninguna otra. 

Monte Ai-Petri, Crimea, Ucrania.

El Monte Ai-Petri se ubica en la zona de Gran Yalta entre Alupka y Koreiz. No es la montaña más grande de Crimea pero si de los destinos más deseosos para escaparse de la realidad. Nombrada por colonos griegos y de ahí deriva su nombre. 


St Panteleimon, Kiev, Ucrania.

Se ubicas en las afueras de Kiev y fue construido a comienzo del siglo XX. Construido porque muchos religiosos deseaban orar a San Pantelón y de ahí la derivación de su nombre. Ha sido restaurado muchas veces y sigue siendo parte de un patrimonio histórico a lo largo del tiempo. Resulta muy agradable para aquel turista que se embellece por sitios que resguardan también aspectos de religión.

Odessa, Ucrania. 
Odessa es una de las ciudades más hermosas de Ucrania. Entre tanto que puede encantar de la ciudad, cabe destacar el Puerto de Odessa fundado en 1794.

En el puerto destaca la estatua de una mujer y un niño que parecieran despedir a los pescadores que se marchan.  Es de un aspecto más que todo industrial, pero no deja de ser un lugar perfecto para escaparse.


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG