Detalles Chic: Algunos de mis atuendos favoritos.


Hace mucho que no posteaba detalles chic por aquí. Deseaba compartirles mis atuendos favoritos… De esos que me dejan con el ojo cuadrado.

Claro, si al igual que yo amas la moda me entenderás. Si no te causa mucha fascinación, está perfecto. Si no todas las mujeres somos iguales.

Chequen estas bellezas:


Me imagino a mi misma en un futuro llegando al trabajo con este atuendo que luce la guapa Blake Lively.  


Este más es casual, pero créanme que es de mis combinaciones favoritas. Tiene lo esencial. 


¡Es adorable! Me pareció tan femenino y perfecto para nosotras.


Vean este. ¿A poco ese abrigo no le da un buen toque al atuendo?


¡Precioso vestido!


Un tanto formal, pero esta precioso. Es una forma ideal de no lucir muy formal pero si presentable. Es cosa de ir colocando prendas que quiten ese estilo ‘casual’. Además, adoro su bolso de Michael Kors, ¿Les dije que estoy obsesionada con lo que hace Kors? Un tanto inalcanzable porque su marca es costosa, pero se vale amar sus prendas o productos en general.


¡Lo amé en su totalidad! 


Adoro un atuendo que por completo sea blanco o negro.


De acuerdo, de inmediato pensé que es perfecto para una cita.


Es común que veamos estos atuendos, pero me resulta muy básico en general.


Finalizo con otro atuendo que es muy básico.

Estos son de mis atuendos favoritos, ¿Les gustaron? 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG