¡Hola Abril!


¡Bienvenidos seas Abril!

Desde que tengo este Blog, fomento cada mes con un buen pensamiento. No podemos adivinar como culminara, pero hacemos un gran trabajo para nosotros mismos pensando de manera positiva y realista.

El mes de Marzo les escribí acerca de la importancia de mantener la fe al momento de tomar decisiones. Así que lee de nuevo mi entrada del mes de Marzo por todavia no la has leído.



Me encontré con esta frase y me pareció una excelente reflexión.

A veces creemos que luchar requiere ejercer presión, y no nos damos cuenta que luchar por ellos, significa ver los resultados de manera fluida con eventualidad.

Y porque no solamente se trata de metas, creo que si estas tratando de que algo suceda de alguna manera, te engañas a vos mismo o misma. Es un engaño porque hemos hecho de nuestros anhelos algo que si sucede dentro de las presiones, huirá o no lo disfrutaremos.

Ya, de verdad que lo comento porque es una de las razones por las que pensamos que estamos mal en lo que hacemos, cuando realmente nuestra actitud de querer controlarlo todo es lo que termina por arruinarnos el proceso.

Es como si te encantara una persona y adrede estuvieras puyando y puyando las situaciones que les lleven a algo más, ¿no crees que es mejor que sucedan solas y no con presiones? Imagínense ese beso y ese impulso de cariño inesperado y no premeditado, ¿Qué se siente mejor?, ¿Qué recordamos más? ¡Lo inesperado!

Así sucede esto de la vida… Y por si me preguntan, se me ocurrió que si el mes pasado hablamos de tener esperanza en nuestras decisiones, ahora no caería nada mal comentar acerca de que si ya estás en el camino y rumbo a lograr aquello que decidiste, es momento de dejar que las cosas fluyan en la medida que te esforzas y, ¡BAAAAM! ¡Ocurrirán de la mejor manera! ¡Será inesperado!

¡No dejen de disfrutar por querer las cosas para ya! Cálmense un poco y bajen la guardia. Nadie se muere por ver cómo las cosas se van dando de acuerdo a tus obras.
Eso sí, no dejen de perseverar. Si pueden dar más, den más. Si pueden hagan más y sumamente valido. Ojo, que eso no significa que por hacer más, todo sucederá para ayer, ¿estamos? 

¡Feliz mes de Abril! 



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG