CREA tu camino.

marzo 27, 2016


¿Cómo les trata la vida?

 ¡Valida cualquier respuesta! Y créanme, lo sé muy bien cómo es esto de querer salir adelante y que la vida sea más específica en cuanto a las oportunidades.

Si algo es cierto, es que la oportunidades llegan posteriormente a la manera en que nos desenvolvemos en la vida. Esto nos indica que no vamos a reconocer cuáles son esas oportunidades si no nos desenvolvemos bien en nuestra vida. ¡Aja! Y eso significa que salir adelante dependerá de vos. Queda en tus manos escoger como vas a desenvolverte en esta vida.

Constantemente se está esperando una oportunidad y decimos: “Voy a esperar el momento adecuado”, y mi pregunta es: ¿Verdaderamente tenemos idea de cuál es el momento adecuado? Ja, y es que realmente no lo sabemos, sino que asumimos que hay un momento que sabremos reconocer. Y no tendría sentido decir que vamos a reconocerlo, si todavía no hemos tomado las riendas de nuestra vida. ¿Estoy explicándome?

Hoy les invito con esta nueva entrada a quitarnos ese miedo de tomar las riendas de nuestra vida, puesto a que esperar un momento que no tenemos idea de cuál es, es seguramente un gran error para poder alcanzar esa meta y desenvolvernos.

Crea tu camino, no esperes supuestos momentos ideales. Si creas tu camino, es porque estas tomando las riendas y efectúas una ventaja y una desventaja. No es que vas a controlar, porque el control a veces nos cansa espiritualmente y no nos permite disfrutar mucho. Eso significas que crees tú camino en la medida que te des cuenta que tenes una meta por la cual debes luchar y que no se trata tanto de lo exterior, sino de que tan enfocada o enfocado estás en tu interior para saber sobrellevar ese camino con tu propio esfuerzo y sin perder los ánimos por esperar a que “llegue el momento”.

Créanme, no se trata de amor, ¿saben? Me refiero a como nos proyectamos como seres humanos y como alcanzamos ese éxito que tanto bien nos hace en caso de que lo anhelemos.

Recordemos que las metas no son una cuestión de humanos, es en sí de lo que cada uno de nosotros busque en esta vida.

Así que, para esa personita que aún espera demasiado o que desea seguir motivándose en su camino, ya saben que la palabra clave es: CREAR

¡Besos y buenas vibras! 


You Might Also Like

0 comentarios