Pensando como una millonaria.


Últimamente he pensado en lo mucho que esta vida me ha arrebatado y ha dejado que permanezca en mi vida, y ese enriquecimiento tras la experiencia me convierte en una persona relativamente rica o millonaria.



Conozco de quienes detestan las escenas grises en su vida, y se enfocan en buscar aquellos arcoíris tan falsos, como también tan irreales. Falsos e irreales es lo mismo. ¿Cómo algo puede encerrar una sola definición?  Es interesante, porque solo aquello que vive en nuestra mente por motivo de hacernos sentir bien y no tan mal, es y siempre será irreal.

Preguntemos si aquello que nos motiva es tan real como nosotros mismos y nuestra estancia en la tierra. Cuando sepas que llegaste muy lejos y te encontras en aquel mundo tan fantástico y lleno de placeres, date cuenta que buscas lo que no existe.

Mientras crecía pensé que tantas cosas eran motivo de realidad. Más ahora que tengo más años, me doy cuenta que mi única realidad significa “yo y lo que haré de mi vida”. Sin esperar a que terceros hagan mucho o nada por mí. Todo está en mis manos. Es lo mismo para quien lee esto.

¿Qué haces llevando tus fantasías a una realidad? ¡Nunca encajarían! Y no es que no se pueda tener una fantasía. Pero ten la certeza que una fantasía es solo un espejismo. A veces ni siquiera consideraría es siquiera una muestra de vos mismo y tus pensamientos.

¿Qué es lo que te convierte en una persona rica? ¡Pensar en grande! ¡Tener los pies bien puestos sobre la tierra! Todo aquello que te lleva a un motivo que una vez ejecutándose te provee frutos, satisfacciones y sensaciones de cualquier tipo, es y siempre será tu realidad y aquello por lo que si debes luchar.

¿Lo mantendrás en mente? Porque solo era una breve entrada.

¡Feliz noche!




No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG