Los mejores atuendos de Selena Gomez.


¿Cuántas aman la moda? Y si no es el caso, también es válido. ¿Te agrada Selena? Pues por hoy quiero compartirles los que para mí son los mejores atuendos que durante todo este 2015 lució. 


 Ambos atuendos del backstage de los American Music Awards son de mis atuendos favoritos. Sobretodo el vestido de cuero ceñido al cuerpo, concuerda con su figura.


En el Fashion Show de Victoria’s Secret no se quedó atrás. El vestido es práctico. No necesita de colocarse mucho accesorio, ya que el vestido tiene detalles agregados.


No sé ustedes, pero en su llegada a los American Music Awards se veía guapísima. Y hasta ahora, pienso es su mejor atuendo. Es un vestido de noche. El vestido a pesar de tener un enorme escote a lo largo de la espalda, no es para nada vulgar. Le saca partido a su figura y sigue luciendo sofisticada. 


Soy fanática de los atuendos oscuros (hasta todo en blanco, gris o negro). Es por eso que este atuendo que Selena usó en el Jingle Ball me gustó. El tono de su labial no es muy oscuro y para crear un balance con su atuendo, optó por un tono diferente. Siempre oscuro pero en otra coloración.


Este es uno de los atuendos llamados “steetstyle” que más me gustan de Selena.


Los abrigos y los kimonos me encantan. Sobre todo en atuendos casuales. A muchas personas también nos encantan las camisas con tiras en la parte inferior.



En los Glamour Women of The Year Awards lució un vestido rojo, corto y de cuero muy femenino. ¿Acaso no es un vestido muy encantador?

 

 En los City Of Hopes también lució guapa. Me encantan los vestidos con cortes tanto en el área de la espalda y del cuello.


(Este atuendo aplica ya que es del mismo estilo. La diferencia es que en un vestido Maxi).



 También hago énfasis en el maquillaje y el cabello. La base y el blush utilizado en su rostro crean un balance con el tono rojo de sus labios. Recordemos que cuando usas un tono rojo en tus labios, debes evitar usar muchas sombras oscuras, tonos rosados y delineados muy marcados en tus ojos. Esto porque de lo contrario te verás exagerada y no será favorable.

El peinado muy práctico, muy sutil y podes hacerte un peinado como estos para cualquier ocasión. 



¡Abrigos, abrigos! 

Con o sin mangas, me resulta una prenda básica para ambientes frescos o fríos. No obstante, si la textura y el tipo de tela es muy suave y no muy grueso, en ambientes calurosos podrán usarse si lo colocas sobre prendas que no sean gruesas.


Estos vestidos también son una prenda básica. No solo busques vestidos de colores o diseños que sean más sofisticados, ya que a pesar de que estos son sencillos, te servirán para cualquier ocasión.

Conste que no deben ser ceñidos al cuerpo. Me refiero a todo tipo de vestido. 


Últimamente se ha puesto de moda un color que desde siempre me ha encantado. Los colores “nude” se encuentran en la lista de los colores neutros. Son muy prácticos, aunque para lucirlos se deben combinar bien.


No los uses con los siguientes colores en cualquiera de sus tonos: Verde, rojo, anaranjado y rosado.

Pueden lucir más o menos bien: Morado, amarillo y azul verdoso.

Luce perfectamente bien: Negro, gris, blanco, azul marino (en cualquier tono), azul índigo, café y en prendas doradas y plateadas (incluye las que tienen detalles en caso de ser una blusa, etc).

Y por lo que ven, Selena lo combinó muy bien. 


Finalizo esta larga lista de atuendos, con estos dos que son muy prácticos. El primer atuendo tiene un único detalle: Los sombreros. Así como ven, Selena los usa junto a atuendos sencillos. El segundo es tan un “domingo”. Salís a comprar a la tiendita, a visitar a una persona especial y te verás guapa.


Sea o no que seas fan de Selena, espero te haya gustado mi nueva entrada. En resumidas cuentas: ¡Selena sabe vestirse! Así como muchas, pero por hoy se trataba de ella.

¡Feliz Domingo!



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG