Detalles Navideños: ¿Se te da la panadería y los postres?


¡Ya saben cómo soy! De repente estoy de curiosa buscando cositas bonitas para compartir. Y no es para menos, ¡Para nada! Ya estamos en la mejor época del año. Ya se acercan las festividades y no le caería nada mal a nadie tener ideas para ponerlas en práctica y llevarlas a la mesa para degustar en familia.

Hoy les compartiré unas preciosas ideas para quienes si se les da la panadería o que quizás les gustaría hacer algunos encargos como esto en su panadería favorita.



Unos cupcakes con ese divertido muñeco de galleta. Y no es para menos reconocer que esto se ve muy bonito. Ya sea que en el postre coloques estos hombrecitos de galleta para ponerle el toque navideño.


¡Esta me encantó! No tengo la mínima idea de cómo llegar a hacer ese postre, pero seguramente algunas o algunos de ustedes lo saben.


Unas galletas diminutas como estas para colocarlas en el centro de la mesa principal o en la clásica mesa auxiliar de la sala. 


Para quienes venden dulces esta sería una buena idea. Personalizar los frascos en donde colocas los chocolates o ya sea en bolsas de papel en donde también podes colocarlos para la venta. Créanme, estos llaman muchísimo la atención.

A las personas nos atraen estas decoraciones, porque en mi caso, cuando veo un frasco muy bien decorado y adecuado lleno de chocolates lo compró para darle un obsequio a alguien. ¡Piénsenlo! 


¡Unos divertidos muñecos de nieves!


Y, ¿Por qué no llevar a Santa a la mesa? Un postre casero y seguramente delicioso. ¿Te imaginas empezar tu día con ese rico desayuno? 


Un toque navideño al merengue de tus cupcakes. 


¡No dejes de un lado a los venados!


Esta fue una de las ideas más económicas. No necesitas de ser buena en la panadería ni con los postres. Con frutas, crema y algunas piscas de caramelos podes crear postres de este tipo. 


Una torta casera, con merengue de tu preferencia más unas cerezas para crear tu propio árbol navideño y colocarlo sobre la mesa. 

Es fácil dejar volar tu imaginación de que esta área sea la tuya. Si ese no es tu caso, de todas maneras podes aprender o tener en la lista un encargo como estos.

¡Ya se acercan las festividades! Toma nota de esas bonitas ideas que les he compartido.

¡Feliz tarde!  


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG