WeGlammers: ¿Te apuntas?


Imagínense encontrarnos con nueva que nos comparta los mejores productos de maquillaje y cosméticos.

Créanlo, porque hoy les vengo a hacer una muy buena recomendación para todas esas mujeres o chicas que amamos tener buenos productos o ya sea que posiblemente seas de quienes busca una marca en particular o hasta llegues a descubrir una nueva marca interesante.

(Quiero asegurarme de que le des un click a esta imagen y entres)

¿Queres que te cuente un poco de esta comunidad?

Esta es una comunidad para todas, ¿Por qué? Porque vos podes entrar para probar, comentar y compartir los mejores productos de maquillaje y cosméticos. ¡Resulta muy fácil y practico!

Tiene hasta 5,000 productos de 100 diferentes marcas. Si digamos que buscas un precio, una marca, algún cosmético (ejemplo: un labial), solamente al entrar podes ver la barra de filtración y escoges en específico lo que buscas.

Si te registras y luego nos encontras lo que buscabas, podes darte de alta. Aunque personalmente no lo recomendaría, ya que en la comunidad poco a poco te encontrarás con productos muy buenos. 

Para que vean por ustedes mismas, les recomiendo entrar. Pero no está de más compartirles algunos productos que me han encantado. 

"Too Faced" Le Grand Palais. 
Me encontré con estas preciosas sombras de colores muy naturales. Una marca buenísima, que por supuesto, es sumamente esencial una colección de estas.

Y porque yo amo los labiales, claro que les recomendare unos que me gustaron y no había encontrado en ninguna otra parte. 

"Perfect Rouge" de Shiseido. 
Para que tus labios luzcan radiantes y perfectos, seguramente este labial es lo tuyo. Yo realmente me enamoré, y eso no es todo, podes encontrar diversos colores de este labial. Para ello, tenes que entrar a We Glammers y darte cuenta por vos misma.

"LASTING FINISH" de Kate Moss. 
Ya saben lo guapas que lucimos con el labial rojo, ¿Cierto? Y este tono me encanta. He venido buscando un tono de ese color y definitivamente que quiero ese labial.

"Lipstick Ionic Pro" de Make Revolution. 
Es un labial para mujer que es innovadora y que no teme de probar nuevos tonos en sus labios. De hecho, siéndoles sincera, el labial de este color por acá es complicado encontrarlo y este es uno de mis colores favoritos para labios.

"Double Finish" de Artdeco. 
Leí en la descripción que este producto combina dos texturas en una: aplicación cremosa y acabado ligero mate. No es un producto que dañara tu piel, y véase porque es importante que busques una marca fidedigna para que no maltrates tu piel.

"Máster Precise" de Maybelline.  
Este lápiz delineador de ojos líquido y es tan bueno como el delineador de ojos de goma (Mac). La descripción dice que tiene una punta extra fina, por lo que nos vas a maltratar tus ojos y no será molesto querer delinearte.

No quiero cansarles con mi lista tan larga de productos fabulosos que encontré. ¡Jamás acabaría!

Y solo por si tenían dudas, We Glammers no solamente se trata de buscar y compartir, sino que si te registras y te vas a la sección de “Comunidad” vas a poder comentar tus inquietudes y recomendaciones, adquiriendo “WePoints”, es decir que los demás usuarios van a valorar tus comentarios y van a comentarlos. ¿Y qué crees? Estos “WePoints” te ayudaran a entrar secciones exclusivas de la web y aparecerás como una de las “Top Glammers”. ¡Tendrás nuevos seguidores garantizados en tus redes sociales!

Y por si estas organizando concursos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) seguramente necesitas de un buen apoyo, de tener una lista organizada de quienes participen, ¿Cierto? Entonces, ¡No te preocupes! Regístrate a We Glammers y ve a la sección de concursos para obtener todos los detalles.
¿Ven lo fácil que es esto?

Así que, únanse a la comunidad y también síganles en sus redes sociales:

        


¡Espero les encante como a mí! ¡Tengan una feliz semana!


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG