El estilo de Kylie Jenner.

septiembre 04, 2015


Amo el estilo, y sobre todo el BUEN estilo. Sé reconocer cuando alguien lo tiene, y una de esas chicas famosas que saben resaltar en ello es Kylie Jenner.

Muchos de sus atuendos me encantan, porque se viste para la ocasión y no exagera en ocasiones que no deba hacerlo.


Les voy a compartir los que para mí han sido sus mejores atuendos afuera y en un evento. 


Este atuendo es muy urbano, fresco, cómodo y si no vas a ninguna ocasión especial se puede utilizar. Siempre es importante tener ese equilibrio con pants como estos. Dependiendo del color de las líneas –o cualquiera sea la textura-, así debes combinar tu prenda y que esa prenda sea sencilla, no tan extravagante. 


Amo cuando se combinan dos colores y textura de tela de “jeans” juntas. Me resulta más sofisticado, pero sigue siendo un atuendo básico y sencillo de portar. Ya sea que uses shorts o jeans, te aseguro que con cualquier estilo de calzado vas a lucir guapa. ¡Se amolda mucho este look!



Los famosos “jumpsuit” me gustan mucho. No se luce 100% formal con ellos, pero si podes lograr hacer un atuendo más formal con tus accesorios y calzado. 


Saben, lo interesante de este atuendo es que luce levemente formal… Y el secreto se encuentra en el abrigo. Si quitamos el abrigo, será como un atuendo más común.

Es por eso que amo los abrigos, chalecos y toreras, porque tienden a transformar tu atuendo en la mayoría de las ocasiones. 



Los vestidos de un solo tono son perfectos para cualquier ocasión. Ya sea con tus accesorios, calzado u otras prendas se transforman en un atuendo más formal, semi-formal o si gustas más extravagante. Ambos colores elegidos por Kylie son preciosos porque no son tonos comunes de usarse. 


¡Amo este atuendo! Es practico, moderno, cómodo… ¿Puedo seguir? Ademas, los ripped jeans son tan básicos. No necesitas siquiera comprarlos, es más, tomas un par de jeans viejo, lo cortas y lavas y veras unos preciosos “ripped jeans”. 


Este es otro atuendo que me encanta… Solo que aquí se debe tener cuidado con la blusa que vas a usar con estos preciosos “flare jeans”. No uses camisas muy holgadas, porque seguramente se verá raro en su mayoría. Claro, semi holgadas te quedara perfecto. 


Los famosos y cómodos “boyfriend jeans” también se ajustan a cualquier ocasión si sabes jugártelas y aun yo estoy por comprar unos… ¡Sencillamente los amo! 



¡Que no te falten los atuendos deportivos! Para hacer ejercicio, ir a comprar a la pulpería o de visita a un amigo o amiga. 


¿Ahora comprenden porque amo su estilo?


You Might Also Like

0 comentarios