Zona Femenina: Vestidos que enamoran.


Una de las prendas que son tan comunes y amadas por la mayoría de nosotras las mujeres –no a todas les gustan- son los vestidos. 

Digamos que a mí me encantan pero no siempre pudo usar un vestido. Esto porque en la Universidad debes andar mas cómoda, y sabemos que lucir un vestido es de cuidarnos muchos detalles. Desde el planchado hasta el hecho de que no se te haya subido de más y estés mostrando tus pompas, JA.

Les compartiré una serie de vestidos que son para todos los gustos. Algunos serán más informales que otros, pero échenle un vistazo al diseño y el estilo.


Este vestido es tan práctico. Puede ser que lo uses para algo informal o formal, todo dependerá de lo que le agregues. En la imagen lo noto que aplicaría en lo “semi-formal”.  Con un atuendo así luces con esmero, muy femenina y muy guapa, no lo dudaría. Es cuestión de que se juegue un poco, y si tenes  un saco o un abrigo que concuerdo con los colores está más que bien.

Además que es un estilo que aplica para todo tipo de figura. Eso me encantó.        



Véase la similitud entre ambos… ¡Están preciosos!

Estos sin duda son más que todo formales. Tienen un estilo muy clásico y suele ser muy usado en fiestas o eventos formales. El estilo es muy bello, no vamos a irnos por marcas ni nada. Creo que un estilo así vale la pena para una elección de vestido




¡Uno de mis favoritos! ¡Muy clásico!

Sabrán, me resulta perfecto para cada chica que lo desee usar. Aplica para ocasiones semi-formales o formales. Ya sea una fiesta que no sea tanto un “reventón”, para una boda, si vas a la graduación de alguien, si vas a unos quince años, una cita  en un sitio más sofisticado y no al aire libre.

Es perfecto, de eso no me cabe duda y no dejaría de recomendarlo. El estilo es ideal.




Estos me encantaron, ya que son informales y podes usarlo en un día como cualquier otro. No es de imaginarse que se verán muy guapas, ¿Cierto? Y que atraerán muchas miradas. Son el tipo de vestidos que favorecen tu figura, y sabemos que eso es lo que siempre estamos buscando l momento de usar cualquier prenda.  


El estilo es sumamente muy de años atrás y puede verse muy sencillo, hasta anticuado. Pero si tenes gustos –como yo- a estos diseños más clásicos, vas a amar este. Podes usarlo en cualquier ocasión y dependerá de los accesorios o prendas extras para que se la juegue a tu favor. 


Adoro este que usa Kendall Jenner. Ya ven que está de moda que usemos camisas o sweater holgados. Pueden transformarse en vestidos, podes usarlos con jeans y leggins. Son prácticos y casuales, y además de que es una prenda básica. 


¿Qué les parecieron estos vestidos? Fue una entrada breve pero los demás son repetitivos y estos principalmente me resultaron preciosos.

Espero que alguno de estos estilos los tomen en cuenta en caso de no haberlos vistos o considerarlos.
¡YO LOS QUIERO TODOS! ¿Se podrá? JAJA…



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG