Visitas

domingo, 25 de enero de 2015

# Frases # Pensamientos

El próximo capítulo.



Un nuevo capítulo es un nuevo comienzo y una nueva perspectiva. A veces te preguntas porque tu vida se estanca y quizás no pensaste en lo que aun mantenemos vivo. Aquello que alguna vez te dejó una huella en tu vida es difícil de superarse y precisamente eso detiene.

Aprender que lo bueno y lo malo que haya sucedido no nos pertenece en lo actual es complicado, siendo que la mente nos hace creer y sentir que estamos viviéndolo y a través del recuerdo se aviva esa esencia que alguna vez sentimos.

¿Cómo controlarlo? Pensando en presente y no en futuro. Somos nosotros mismos quienes controlamos lo que pensamos, no lo que sentimos. Es por eso que controlar nuestros pensamientos es básico para poder empezar en una nueva página. Pensa en presente y concéntrate en aquello que alguna vez dejaste ir. Retomando tus sueños y anhelos pasado, trae consigo una sensación de esperanza y que por consecuente, traerá un nuevo comienzo.

Siempre considere que el pasado no es más fuerte que nosotros y que no es esa sombra dicen es el pasado. El pasado es lo que fue y lo que define quienes somos hoy, pero no definitivo y no dirá quién serás. Esto es una clave para comprendernos y saber que es el aferramiento inadecuado a ciertos momentos, etapas y personas que nos hace caer en esa monotonía y lentitud en nuestra vida.

Es por eso que esta frase me resultó hermosa. Su mensaje es grande y nunca debemos olvidarlo. A trabajar en el presente, para ser grandes en el futuro. 



Publicar un comentario

Suscríbete