Cuestión de Semanas.


Esto ya empieza a frustrarme, en realidad a veces se piensa que es mas sencillo cuando no lo es. Ya quiero entenderle a todos esos capítulos y no tener que estudiar dentro de unas 3 semanas, mas o menos. Y he dicho que algo debo hacer, puesto a que me frustra. Si me frustra, es porque realmente me importa que resultado podrá ser para el final.

Como en otra clase en donde una de las oraciones en ingles era: "His sister is hot". Todos echamos a reírnos  creo que fue divertido. Y pusimos muchas opciones para la oración  cuando solo indicaba que supuestamente la chica tenia calor. Cuestiones que solo suceden cuando los licenciados tiene cierto humor. 

Y en otra clase se discutía sobre un cuento que se llama "La Tía Fernanda".
La tía Fernanda, era una mujer que de desvivía por sus hijos, aun siendo rebeldes, ellos cambiaban porque su mamá sabia escucharles y encontrarles el punto a su comportamiento. Siempre atenta con su esposo, criaba a los hijos de sus hermanas irresponsables y al final, ella resulta enfermarse pero creo que nadie estuvo con ella como debería haber sido.

Es por eso que pienso, que mi confianza y sobre todo, mi apoyo no va para cualquier persona que entre en mi vida. Ya que al fin y al cabo no lo agradecen y la decepción es saber que esas personas que apoyabas no estarán ahí. No se trata de amistad, o familia. Porque muchas veces hasta la propia familia es incapaz de estar ahí cuando lo necesitas.

Y este tipo de cosas las escuchamos a DIARIO. Entonces sepamos que nuestra vida merece ser compartida para quienes también NOS APOYAN y que nos son INCONDICIONALES. Teniendo estas palabras en cuenta, sabrás reconocer quienes estarán realmente en las buenas y en las malas. 


No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG