¡Refuerza tus pensamientos día a día!


Lo que para muchos y para muchas es una estupidez, para mí es un ritual. La vida es interminable en muchísimos aspectos y no solo mencionando lo difícil que es alcanzar tus metas, sino el también lidiar con ella es un desafío. Cada día es un reto, cada día tu persona está enfrentándose a lo que venga y eso tiende a descontrolarnos un poco.

Mi finalidad no es decir lo que se debe hacer, sino más bien demostrar que muchas soluciones están en nuestras manos y que no se basa en acciones, sino más bien en pensamientos. Cuando se escuche “Cuerpo sano y mente sana” se debe saber que el equilibrio de esta frase se encontrara en tu mente.

Es normal, claro, nada es color de rosa y todo tiende a irritarnos con gran facilidad. Con el pasar de los días llegamos a perder ese esmero, ganas, ánimos con los que desde un comienzo se empezó. En este caso, darle prioridad a nuestra salud mental –espiritual- es básico y casi una obligación. Me apoyo en el sentido a que realmente el equilibrio está en nuestra mente y de él dependerá tu autoestima. La baja autoestima nunca te permitirá avanzar, y se pierde el gusto a la vida.

La importancia del reforzamiento de tus pensamientos, no es generar pensamientos alocados e irreales. Los pensamientos positivos serán dosis para tu subconsciente y a la larga esto traerá cambios en tu persona –internamente- y una vez seas constante en ese reforzamiento, veras como la vida empieza a verse diferente.

Si el equilibrio esta en tu mente, es porque debemos aprender a controlarlo y nada como dosis positivas para ello. Necesitas respirar muy hondo y tomártelo con calma. Que lo malo se opaque, que brille lo bueno. El positivismo para mi es y será vital en la vida de cada ser humano. Si nos recordamos día a día lo especiales, capaces y fuertes que somos lograremos que nuestra autoestima suba y por consecuente, tu empeño en tu vida mejorara.

Sé feliz, sé positivo y refuerza tu mente, que te necesita hoy más que nunca. Es asi como acabo con en esta nueva entrada. Tómalo como consejo, pero tómalo. La mente tiene un gran poder en nosotros y como es tuya, debes guiarla correctamente.



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG