Hablando de Holanda.


Suele pasar que no me concentro en esto escribirles acerca de esos países, sitios que me traen vuelta loca y que en un futuro conoceré. ¿Saben porqué lo afirmo? Sencillo. Verán, hago de cuenta que estaré allí y se hará posible. Francamente, esto es muy soñador de mi parte, pero se vale.

Hablándoles de Holanda…

Holanda tiene una historia admirable. Prácticamente ellos construyeron el suelo que pisan día a día.  Antes Holanda no era lo que por hoy logramos apreciar. Además, me encanta que mantienen su cultura. ¿Por qué mi país no puede ser así?

Otros aspectos a resaltar, es el hecho de que desde los 60’s se viven libremente feliz en cuanto a tu sexualidad. Me sorprende que desde esa época este tema se haya tomado como tal, y que actualmente, en países como Rusia esto sea un terror. Es totalmente admirable esto.

De Holanda me llama la atención Amsterdam. Para centrarme en Amsterdam –En donde reina el turismo- es la capital principal de los Países Bajos.

Quizás sepan que en Holanda la prostitución está legalizada. En muchos barrios se encuentra el “Barrio Rojo”. Hemos escuchado muchísimo acerca de esto. Las mujeres se encuentran en vitrinas y los hombres desde afuera les observan. Ahí no hay siquiera un escándalo por eso.
¿Qué podría decir de esto? No me reservare mis opiniones, es de esperarse que siendo yo una persona de mente muy abierta, esto lo vea como algo bueno.




Dirán que es una locura pero hay factores que analizar que son más una ventaja. Si bien sabemos, la prostitución no acabara nunca, espero estemos seguros de ello. Por lo que, en países –como Honduras- sucede que vez a las prostitutas en las calles, y sobre todo, pagan y después adquieren una ITS (Infección de Transmisión Sexual) y digámoslo de una forma clara, si una mujer y un hombre se le pega la gana de ir, lo justo es que esto no suceda si está pagando.

En Holanda es distinto. Ahí se asegura que ninguna de las dos partes contraerá una ITS. ¿Acaso no es mejor? ¿Cuál es el pudor en cuanto a este tema? Jamás se acabara, y no hay nada mejor que tomar el ejemplo de Holanda y así se evitan tantos desastres. Esto podría ser distinto.  Si fuese Presidenta, yo si aprobaría esto, créanme. Se evitan demasiados problemas.

Y que seamos honestos, el tema del sexo ya no debe ser un tabú. ¿Por qué lo seria? Así que, lo mejor es ir viendo más puntos de vista y no cerrarnos a nada.

El tema de los Coffees Shops no lo apoyo. No apoyo la idea de que se aprueba cualquier droga, porque esto ya son daños en la salud y que en sociedad, no está bien fomentarse el consumir alguna droga. Que a veces dicen la marihuana no es tan dañina –A conveniencia de ellos- se ha comprobado que causas daños en el cerebro.

Ahí debes tener más de 21 años para entrar allí, y existe una cantidad máxima diaria por persona y no se puede más. Existe orden, pero de que sea correcto no lo es.

Claro, ya ahora nadie te obliga a tomar una droga porque sí. Fumas, bebes y drogas a veces porque inicio como curiosidad y en eso debemos darnos cuenta que es de doble moral –A mi opinión- sentirte mal en el futuro por no poder dejarlo, cuando estos temas están más que rayados y se vive en una época en la que se habla demasiado de estos temas. Si bien, no sucede con los temas sexuales.

De alguna u otra forma quiero conocer Holanda. Deseaba comentar mi amor hacia Holanda y comentar aspectos interesantes. Son mis opiniones, no busco que nadie esté de acuerdo.

Pronto escribiré otra entrada acerca de lugares que vale la pena resaltarlos. 



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG