Visitas

sábado, 1 de noviembre de 2014

# 2014 # Expectativas

¡Bienvenido seas Noviembre!


¡A darle una bienvenida a este nuevo mes!

Octubre no fue el mejor mes para mí, pero en el mes pasado me llené de nuevas expectativas que llevare a cabo en este próximo mes. Me doy cuenta de lo que valgo y de lo que tendré que hacer. Este será un mes exitoso, solo porque yo me lo he dicho a mí misma.

Noviembre no es un mes en el cual centre mis atenciones, pero como tal, es uno de los 12 meses del año. Saben que tengo la costumbre de darle una entrada a esos días que están por venir.

Les diré que es bueno tener lemas en esta vida. Si bien los comienzos se presentan de forma individual –cada persona los toma de diferente manera-, es importante declararnos un lema para un nuevo mes.

¿Por qué hacerlo? Sencillo, porque lo necesitamos. Los seres humanos necesitamos partir de una actitud que solo pueda motivarnos a dar más en nuestra vida.

¡Claro! El nuevo lema es “Nunca dejes de motivarte, nunca dejes de esperar más de tu persona”.

Saben, a mí me encanta hacer conceptos por mí misma. La motivación, no es más que el valor de decir “no hay un ser negativo en mí”. Eso significa que estamos siendo tan valientes de descartar cualquiera que sea un pensamiento que pueda truncar nuestros objetivos. Si bien, es importante recalcar que también se trata de tener una base, un ideal y un porque en esta vida.

Quizás nunca te pusiste a pensar en lo importante que es tener deseos en esta vida, o lo hiciste y no creías que podías hacerlo.

Lee lo siguiente: ¡Hoy es tu día para trazarte nuevas metas! ¡Hoy vas a creer en tu persona! ¡Hoy saldrás a buscar eso que has anhelado! ¡Hoy es tu día!

Que este sea tu nuevo lema para comenzar este mes y que esto te haga recordar que sos un ser capacitado para lograr lo que parece inalcanzable. ¿Inalcanzables? Están en tu mente, pero que no lleguen a tu corazón opacarlo y hacer que pierda el color.

Hoy es el momento de pensar en esto y hacer tus sueños posibles en este mes. Recuerden que no se trata de ganar, sino de nunca dejar de luchar. Eso te hace alcanzar tus sueños, de eso se trata.

Ya saben, les envío muchísimo amor hasta donde estén. 

Publicar un comentario

Suscríbete