En el mismo saco...



Esta nueva entrada trae un enorme propósito acerca de muchas acciones que algunas mujeres hacen a diario y que nos deja en mal a todas.

Las clásicas mujeres interesadas. Es interesante que toda la vida se habla mal de los hombres, siendo que muchas de las que hablan por los codos hacen cosas peores.

Las mujeres también son infieles, promiscuas, manipulan, traicionan y andan detrás de hombres por conveniencia. Aceptémoslo, porque a diario veo mucho de estos casos.

El otro día casualmente lo vi. Pienso que las mismas mujeres suelen decirse a sí mismas lo poco que valen entrando en estas relaciones por interés. Me refiero a que, ¿Es necesario que un hombre les pague sus gustos y lujos? ¿Una mujer debe depender tanto así de un hombre? Qué pena que se comporten de esta manera.

Saben, existe una mala fama entre mujeres que se interesan por hombres más mayores que ellas. Todo gracias a las miles que lo son las demás las pagan. En cuanto a lo que sé, los mismos hombres mayores piensan que si una joven anda tras ellos es interés o piensan que por ser jóvenes, van a ser más manejables. Y estos conceptos están desubicados porque no todas son así.

Para serles muy sincera, a mí me atraen de todo tipo pero prefiero a uno que sea mayor. A mí me viene valiendo poco si él tiene dinero o no. Me importa muy poco, porque en mi caso busco algo espiritual con una persona y no lo banal. Lo banal no es parte de la persona, es su complemento. Eso significa que no quieren a la persona.

¿Cómo pueden besar a una persona que no quieren? Es sumamente loco si lo pensamos y hasta descabellado.

Y este post es muy breve, porque la finalidad es que quiero que sepan lo bajo que caen haciendo esto. Están dejando a muchas en un mismo saco por no ser lo suficientemente mujeres de ganarse las cosas por ustedes mismas.

Por esto nos creen el sexo débil, por eso piensan que pueden tratarnos como quieran, y eso es una lástima. 

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG