Logan y Makenzie JUNTOS.



Logan y Makenzie Vega fueron vistos ayer por la mañana en el mercado Studio City en California. 
Aquí les comparto la galería completa.


















No sé porqué Just Jared Junior nombra “Alerta de Nueva Pareja”, cuando desde hace mucho ellos vienen saliendo. Mi hermana y yo hemos comentado y afirmado que están saliendo después de que regresaron del crucero, ¿Lo recuerdan?

Resulta que se negaban a creer lo que era evidente. Si bien estoy segura, Logan había dejado de seguir a Makenzie en Twitter pero poco tiempo después se pusieron en contacto, TANTO que inicio una amistad con Presley y así hasta que la familia Henderson la adora. La mamá de Logan desde siempre ha estado apoyando a Makenzie.

No es casualidad que para él sea importante su familia y venga Makenzie a ser tan bien recibida. ¡Ellos ya llevan su tiempo saliendo!

De solo ver que hasta lo han involucrado con Demi me resulta muy loco. Resulta que nunca se cree lo que hemos dicho, y ahora necesitan ver que esta web famosa lo publica para creer, cuando desde antes lo dijimos. 

Oh, ya saben que ella no me agrada pero es su vida, sus decisiones. ¿No?



No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG