Esto es lo que cuenta.

octubre 23, 2014


Esto es lo que cuenta de mis días, de estar en esto y lo otro, es cuestión del azar. Mis días han estado llenos de miles de sensaciones que no cambiaría por nada.

Por alguna razón, siento que las cosas están yendo bien y existe muy buena en mi camino. Es como si me haya colocado un escudo “anti-negatividad” y me estoy rodeando solo de personas que no intenten cambiarlo.

Ahora, he estado ocupada en algunas cosas y eso no me deja escribir todo lo que plazca. Creo que estoy ansiosa por tener tiempo libre, mientras tanto, tendré que hacer las cosas de la mejor manera posible y conseguir lo deseado. Esto vendrá llegando a largo plazo, otras vendrán a corto plazo.


Las amistades muy al día, la he estado pasando bien con nuevas personas y tratando de vivir el presente. El pasado ya fue para mí, el futuro es el complemento de esta historia y me concentro en el presente para que el futuro hable bien de mis esfuerzos. Escasa de lugares nuevos, que espero ir cuando se tenga tiempo para descansar, aunque no deseo del todo descansar, sino solo dedicar mi tiempo a demás cosas.

LUEGO…

Existen temas que de por si no están en mis planes, son algo inquietantes. ¿Cómo hacer para que ese sentimiento no regrese ni en una mínima cantidad? Imagínense, estar frecuentando a esa persona por quien sentiste muchas cosas, y tal vez creías que ya no había nada entre ustedes, pero por alguna u otra razón, has sentido que no todo se ha ido del todo y que esa persona igual está diciéndote que le importas.

Es extraño, saben, esta es como una historia algo inconclusa y que no acaba del todo a pesar de no estar cerca. Es bastante real a mi parecer, y puede ser que ambos tomemos rumbos diferentes y nos guiemos por otras personas, pero igual algo ahí no cambia y mientras sea inconcluso será así.

No pretendo que esto deba cruzar una línea, solo pretendo dar énfasis en que a veces por más que te muevas de un sitio, no quiere decir que el sitio no estará en ti. A esta persona la quiero, y la voy a querer siempre. Solo no dejo de sentir que esto no debe cruzarse de nuevo. Solo pienso que esto seguirá ahí para ambos, pero no se moverá de su lugar. Es lo mejor que puede ser, no cambiar de lugar.

¿Me creerán que es cierto? Tal vez y no, pero si es así. No es lo que aún sigue presente, sino que la vida es mejor sin que estemos en la misma línea. Estamos mejor en caminos opuestos. No todo se rige por lo que se siente, y no todo lo que se siente, debe estarte afectando por no estar sucediendo.

Bien, así es mi vida. Espero que la de ustedes este excelente, sino es el caso, estoy segura que lo será.

¡Feliz día!



You Might Also Like

0 comentarios