¿Les parece una burla?


Desde hace dos días atrás, nos dimos cuenta por medio de un tweet de Carlos que hoy se casara con Alexa Vega. Próximamente, cuando su boda ya sea un hecho, escribiré una entrada sobre toda mi opinion acerca de los nuevos esposos. El sentido es que, es ilógico mencionar a Samantha, pero no lo haré de una forma en que trate de hablar sobre lo que fue la relación de Carlos y Sammantha, sino que hablare de las estupideces que estuve leyendo desde ayer.

Lean este tweet y a continuación su traducción: 


"Acepta lo que es, deja ir lo que fue, y ten fe en lo que sera."

Ahora, veamos la imagen que hace unas horas subió a su cuenta de Instagram.


Su traducción: "Sigue adelante".

Entonces, a muchas inmaduras esto les parece chistoso, cuando no saben absolutamente nada de ellos. Lógicamente, ellos terminaron y al poco tiempo el comenzó a salir con Alexa. Todas esas historias de que Samantha le hizo daño a Carlos, que lo engaño y que en aquel vídeo el estaba dolido era por esas razones mencionadas... ¡Es mentira!

Ellos terminaron como cualquier otra pareja que termino. Sencillamente, lo de ellos ya no estaba funcionando, pero ella ahí seguía. Dejen de inventar tonterías, porque no saben de lo que están hablando. Ahora, cabe mencionar que CARLOS ESTABA MUY FELIZ CON ELLA, por lo que venir a inventar que no fue así, es otra mentira.

Y llegando a lo que quería llegar, es que POR FAVOR: NO DEMUESTREN LO MALAS PERSONAS QUE SON. ¿Saben de que hablo? Dejen de mandarle tweets y dejen de comentarle a Samantha cosas como: "¿Como te sientes de que Carlos se casara con Alexa?", "Lo dejaste ir", "Te dejo por alguien mejor", "Debes estar triste". Todo esto en un tono de burla. Me dan muchísima pena, porque me encantaría verlas a ustedes recibiendo estos comentarios en una situación como esta.

Esto demuestra que ella esta dolida, porque a cualquier mujer nos afecta de ver a esa persona con la que fuimos feliz, en brazos de otra persona o CASÁNDOSE. La palabra lo dice todo, y esto es algo serio. Hace no mucho, Carlos y Sammy eran novios y esto es un golpe muy duro para ella. 

No es defender a Samantha del todo, es ponerme en una posición justa porque soy mujer y todas esas tontas niñas que le mandan insultos a ella, demuestran lo mala personas que son de burlarse de los sentimientos de ella. 

Y no me disculpo por decirlo de esta manera, pero las cosas son así. Porque burlarse de la tristeza, o desearle el mal a una persona... Demuestra quienes somos realmente. Y llevo un rato mirando esa tonelada de incoherencias. 

Espero que a ustedes no les toque sentir esto, porque al parecer ni tienen idea de lo que dicen o no se dan cuenta que aunque ella no les agrade, también es mujer.

Comentarios bien recibidos y cualquier otra pregunta, hazla en mi ASK.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG