Selena y Justin Bieber: Vuelven a ser novios.


Hoy Justin subio esta foto al Twitter. Endulzando a quien la vea, eso es claro. 
En su descripción "Amo la manera en la que me miras". ¿Acaso esto no es una dulzura?

¿Sera que esto era lo que necesitaba Bieber? Dijo que iba a retirarse un tiempo y Selena dijo que cancelaria la gira porque no se sentía bien. Vaya, el amor aquí es el que esta reinando. 

Por mi parte, no soy Belieber, pero debo decir que apesar de criticar a Justin un par de veces... Esto me alegra. Quizás la actitud que Justin tomaba era al no tener a Selena. Si bien sabemos, Justin cuando anteriormente andaba con ella, era distinto y no se metía en escándalos.

Creo que ahora veremos a Justin diferente, feliz y que por supuesto, se esforzó. Hace poco dijo que haría todo lo que estuviera en sus manos para volver con ella. La chica que protagoniza con Justin en el vídeo de "All The Matters", dijo que el tenia sentimientos muy fuertes por Selena Gomez.

A quienes se oponen, solo diré que de nada les servirá el enojo. Hay amor para rato entre ellos, porque esto si es real. ¿Yo? Yo me alegro, apesar de Bieber no es de mi agrado. Entonces, estoy feliz por ellos.

Comentarios bien recibidos y cualquier pregunta hazla en ASK.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG