Moda: NUEVAS TENDENCIAS para fin de año.

diciembre 01, 2013


LoLo sabe lo que las mujeres queremos. Le echaba un vistazo a sus nuevos diseños y me termine encontrando con estas nuevas tendencias que podemos lucir para este fin de año. La ocasión lo a merita, ya que las invitaciones no dejan de estar presentes.


Vestidos con un estilo chic y retro. ¿Notan el estampado? Muchos colores y muchas figuras. No se a ustedes, pero este me encanto.


Sacos de una gran variedad de colores están en la lista de lo mas chic.


Un vestido como este debe acompañarse con un buen sweater o abrigo, ¿No creen que así lucirá mejor? ¡Ah! No olviden los adorables Hat Winter, que anteriormente hice una entrada especifica para que notaran la variedad de estilos.


¡Una falda muy retro! ¿Notan que lo floreado sigue predominando? ¡Tomen nota de ello! Es completamente recomendable y tengo una gran adicción con todo lo que es floral.


Un estilo mas fresco. Una camisa ligera, transparente, por debajo de los hombros y una tela muy fina. Deben sentir la textura y notar que sera como la de un abrigo. Buscamos que nos entre mas calor que frío, y este tipo de camisas al combinarla y usarlas sobre otra, créanme que hace de tu atuendo algo sencillo pero mas sofisticado. 


En general aquí encontramos una combinación de todas las anteriores. Hay que darle mucho énfasis a los colores y darnos cuenta como los han combinado para que el atuendo quede muy bien.

You Might Also Like

0 comentarios