Había una vez Joe Jonas


Después de tantas confesiones que dan los famosos, cabe decir que esta confesión me molesto. Ante todo, no pediré disculpas por dar mi opinion, ya que muchas personas piensan que los artistas son intocables. Les diré: NO LO SON. No pretendo ofender a Joe Jonas, pero estas ultimas declaraciones mi parecieron un gesto que carecía de caballerosidad. 

Joe hizo una serie de confesiones. Empezare por decir una de ellas. 
Resulta que dice ser sexualmente activo desde los 20 años, estaríamos hablando desde el 2010 y que mientras era virgen, había experimentado otras cosas -que no era sexo-. ¿Les confieso algo? Hace mucho se que el no es virgen. ¿Porque? Porque a un hombre se le nota cuando es o no virgen. Podrá ser muy joven o no, a un hombre se le nota mas que a una mujer. Por eso algunas mujeres pueden mentir en ello, otras no pueden porque es notable. Esto se trata de observación.

Desde que lo vi en "Just In Love" -una muy buena canción- sospeche que no lo era. No era por el hecho de salir con una chica en otro plan, sino que su actitud lo gritaba a los cuatro vientos. 

Hablo como es trabajar en Disney, comentando que te vigilan tu imagen porque buscan que te veas como de 17 años aun teniendo mas de 20 años. Otro detalle que lo sabemos de sobra. Tanto en Disney, como en Nickelodeon existe ese problema. Es raro que una estrella de canales como estos pueda ser ella misma, por eso de ser una imagen infantil. Aunque sabemos que mas de la mitad de ellos, son jóvenes y seres humanos. Por lo que muchos no serán ese gran ejemplo a seguir y creo que es algo ilógico esperar a que seas santos o no. Son jóvenes, no los subestimare. Tienen derecho de experimentar.



Ahora, Joe Jonas hablo sobre marihuana. Dijo que una vez fumo marihuana con Miley Cyrus y Demi Lovato. Dice que ellas le decían que lo probara, y pues el muy mandadito lo probo. ¿Saben que es lo molesto aquí? No entiendo porque tiene que señalar y nombrar a las personas con quien fumo. Vamos a ser claros en  algo: Si fumas marihuana, fue tu decisión. Aquí las presiones no tienen nada que ver. Yo he estado al lado de personas que fuman y no les he pedido un cigarro para fumar. Me refiero a que esto es decisión de cada persona y no es bueno decir como que... "Ellas me convencieron", porque esta fue su decisión. Si aceptas probar cualquier droga, tenes que hacerte responsable de tus actos y aceptar que aceptaste porque quisiste. Mas claro que el agua.

Lo que demostró un lado poco caballeroso de Joe, fue cuando hablo de Demi Lovato. Dijo que nunca quiso a Demi, pero que estuvo con ella por algunas razones: 1) Porque la conocía, por lo que podríamos interpretarlo a que se sentía cómodo con ella. 2) Porque ella estaba pasando por problemas de drogas y que quería ayudarla. 3) Porque ella estaba enamorada de el. 

Pero recalco "NUNCA estuve enamorado", por lo que vemos que estuvo con ella casi por lastima. Si estuvo con ella por sus problemas, ¿Que nos indica? Que estaba lamentando que estuviera metida en las drogas. Ahora, es bastante importante recalcar que si un hombre hace eso por vos, no es que es un hombre considerado. El pudo ayudarla siendo su amigo, no era necesario hacerle creer que sentía algo por ella y que era real, cuando era todo lo contrario.

Demi se merece mas que eso. Yo de sobra supe que por parte de el no había mucho amor, pero esto de decir "NUNCA", hace ver que es tan poco caballeroso de decirle al mundo detalles que no le incumben. Esto hace quedar a Demi de muchas maneras. ¡Oh, claro! Las mujeres quedamos como tontas y pobrecitas en estas situaciones. Entonces, no Joe, no estuvo bien. Pudo decir otros detalles de ellos, pero ser un caballero es no hablar de mas y decirle a todos que jamas quisiste a una chica cuando en aquella época demostrabas lo contrario. A muchos convenció, es la verdad y no se puede negar. El es muuuuy bueno para fingir amor, definitivamente que si.

Y si el pensaba que le ayudo, pues... ¡NO! Lógicamente sabemos que le rompió el corazón y que le dolió el terminar con el. Al igual que Wilmer le ha roto el corazón a Demi, pero que ellos parecen estar bien. En cambio, piensen cuanto se han alejado ellos. Es una señal de que esto si le afecto a Demi.


¿Cuantas son Jonaticas? Porque también comento que la cuenta de Twitter estará siendo monitoreada por Kevin y el estará compartiendo detalles de ellos por separado. Esto debe alegrarles a muchas, ya que sabemos cuan queridos han sido ellos alrededor del mundo.

Claro, no me iré sin comentar que Joe dijo que se separaron porque habían muchas peleas y que no ya no estaban las cosas bien. Yo entiendo perfectamente bien esto, pero no me agrado que cerraran su cuenta de Twitter porque si y que no avisaran a sus fans. Lo siento, eso no se hace. Pero no hablare de ello, porque terminaran por odiarme.

Ya sabes, cualquier opinion, solo tenes que hacerla por un comentario y por medio de Ask.fm
Aquí en mi Blog encontraras la dirección.

Siempre despidiéndome, dejandoles muchos abrazos y gracias por leer esta entrada. 

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG