¡Hola Diciembre!


Y así como vemos... ¡Ya es 1 de Diciembre! ¿Como se sienten? 

Yo debo confesar que este mes no inicio de la manera que me lo esperaba, y sabrán que es por la terrible noticia de Paul Walker. Ha sido mi actor favorito, DE SIEMPRE y es duro verle morir tan joven, dejando a una hija de apenas 13 años, a mucha gente que lo ama y quiere... ¡Apenas tenia 40 años! Era un hombre que ayudaba a los niños, se involucraba en temas de la naturaleza. Un hombre inteligente, que ademas de actor, era Biólogo Marino. Les hablo de una persona que era humilde, si MUUUY famosa, pero con los pies bien puestos en la tierra y el sabia que el era uno mas. No se sentía como los demás.

Por mis palabras saben cuanto me encantaba este hombre, en todo aspecto. Pero se cerro un ciclo para el, pero vendrán muchos ciclos mas. En vida dejo un legado en su carrera actoral, fue padre apesar de la carrera y la vida tan ajetreada. Debe servir de ejemplo a esos hombres que abandonan su hogar por completo y que solamente tienen un trabajo. El trabajaba mucho mas que muchos. Sepamos esto, al igual que respetemos y no andemos compartiendo esos vídeos en donde podemos verle a el muerto, porque créanme, NO HAY QUE CAER EN EL AMARILLISMO. Y lo digo sin pelos en la lengua.

Qué en paz descanse, ya en estos momentos su espíritu esta con Dios y mas que sentirnos tan mal -aunque es inevitable- oremos por el y por sus familiares. Es una etapa difícil para ellos, pero oremos por el para que su alma finalmente pueda descansar en paz. 

Dejando de un lado a este fantástico ser humano y triste noticia, quiero seguir la idea principal de esta entrada.


Hoy estamos en Diciembre, y lo recibí de una manera muy pasiva al lado de mi familia. Sin dejar de un lado las locuras de mi perrita y la haraganería de mi gato. ¡Todos unos preciosos!

¿Que sienten con la llegada de este mes? Debo decir que me sorprende lo rápido que este mes llego. Hace poco sentía como el año empezaba y ahora esta finalizando. Este mes de diciembre debe ser un mes clave, como todo mes de diciembre de cada año de nuestra vida. 

¿Razones? Es el ultimo mes del año, muchos sentimientos encontrados y en donde suele pasar que recordemos lo que ha sucedido alrededor de este año. Lógicamente, muchos odian esta época y lo respeto, pero si les aconsejaría que tomen muy en cuenta la reflexión en este ultimo mes del año.

Me ha servido de mucho esto y por eso se los aconsejo. Las decisiones que he tomado, las tomo en cada fin de año. Siento que es ahí donde veo exactamente cuales fueron mis errores y en donde exactamente, debo enfocar mi esfuerzo y nuevas estrategias. 

Este año no fue sencillo en muchísimos aspectos, pero créanme que estas tres semanas de diciembre serán decisivas. Esta semana que viene, es decir, desde mañana 2 de diciembre en adelante; trabajare mucho para lograr ese ultimo propósito que aun no se ha definido. Créanme que esto se ve muy difícil, pero estoy incentivandome  mas positivismo para no perder la actitud con la que inicie este semestre en la Universidad.

¿Sera que voy a poder? Porque les juro que si lo logro, estaré escribiendo por todas partes la felicidad que tengo. Me consta el esfuerzo tan grande que he dado en todos estos meses, pero bien sabemos que mucho suele no estar en nuestras manos y es ahí donde las cosas salen mal.

¿Comprenden por donde voy? ¡Estamos en lo ultimo! Esforcemos por conseguir eso que deseamos en este mes, para que terminemos este mes de la mejor manera posible. Si es lo contrario y por cuestiones de la vida no se puede, sepan que vendrá un nuevo comienzo... Un nuevo año y que ESTE es el momento para comenzar con tus planes.

Como siempre tratando de brindarles una vibra positiva, porque soy una fiel creyente de los comienzos y de todas las oportunidades que como humanos no notamos y que dejamos pasar. A veces hay que entrar en un pensamiento espiritual y ver mas allá de lo que sabemos de la vida, para entender por completo en donde es que fallamos y debemos cambiar. Esta en nosotros, sepamos esto.

¡Feliz inicio de mes! Un mes hermoso, en donde los rencores no deberían encabezar nuestra lista. Seamos felices y estemos en paz. Disfrutemos de nuestra vida y aprendamos de nuestros errores.

Con mucho cariño escribo esta entrada para toda aquella hermosa persona que la lea. 

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG