Heffron Drive: ¡Reciben muy buenos comentarios!


Quienes han recibido muy buenos comentarios, han sido Kendall y Dustin.

En Philadelphia se había hecho un articulo en "The Morning Call" donde hablaban de lo talentosos que ellos son, y de hecho, mencionaron que el show de Heffron Drive es sumamente bueno.

Mencionaron que "Art Of Moving On", una nueva canción de Heffron Drive, es candidata para sonar en las radios de todo Estados Unidos. Otras canciones que ellos cantaron en el show fueron: One Track Mind (una canción nueva), It's Time, que es básicamente el cover de la canción de Imagine Dragons, por lo que se dijo que sonaba igual que ellos.

"Feel So Good", que según Kendall, tiene un estilo muy "funky". Mencionando otras como: When The Times Comes, Better Get Movin y ¿Porque dejar de un lado las antiguas canciones? Quiet Please, Memories and Melodies y Wasting Time están presentes. ¡Excelentes canciones!

Ademas de las buenas criticas, se menciono que Dustin realmente era muy bueno con la guitarra y que probablemente, Kendall sera el nuevo Justin Timberlake. ¿Ustedes que opinan? 

Yo opino que Kendall sera Kendall, para nada Justin Timberlake. Ambos son únicos y no merece que lo comparen o que traten de hacerlo, al contrario, el es sumamente único y tiene su propio estilo.

¡Enhorabuena para Heffron Drive!

Sus fans piensan que los show's son geniales, porque son mas íntimos y están mas cerca de ellos.

Por ahora les compartiré algunas fotos tomadas por sus fans de los show's en general.

















Muchos quisiéramos estar en este show. Y con esto me vuelvo a despedir. Cualquier noticia de ellos, estaré por supuesto contándolo por aquí.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG