Una chica normal


¿Como va este sábado? Nuevamente, la lluvia encabeza la lista. Se me ocurrió que este fin de semana seria bueno empezarlo con una sola realidad entre nosotras las chicas. Muchísimas hacen ver una imagen que no es cierto. ¿Como es la típica chica normal?

Según la televisión y las novelas que por lo general mienten sobre la protagonista; la chica normal, es la chica a la que todos quieren, ella es sumamente buena persona, siempre tiene a un chico que esta saliendo con ella y casi casi es un poeta. Véase que escribo muchas novelas de amor, así que nunca me enfoque en hacer una historia sobre una chica que no viviera esto. Si hago énfasis en que escribo sobre amor, es que escribo historias de chicas que en situaciones no beneficiosas encuentran el amor. No es básicamente la fantasía que nos presentan siempre.

Volviendo a lo mismo, ella tiene una familia perfecta y suele no quejarse de lo que en el espejo. ¿Como podríamos plantear esto? Me parece mas una fantasía, que una realidad. Siendo chicas, mujeres jóvenes... Sabemos que esto es una burla muy grande.

Las chicas hemos sido inseguras, siendo que a veces no sabemos que ponernos porque nada de eso nos gusta en nosotras. Luego llegas a tu rutina y te das cuenta que no existe ese poeta que esta diciéndote con frecuencia que esta loco de amor por vos. ¿Añado mas? Luego te das cuenta que no todos te quieren, muchos te odiaran por simplemente ser como sos y otros por cuestiones absurdas. No le haces nada a nadie y te odian -ese odio me ha sucedido miles de veces. me odian sin fundamento. -como para tener que aguantar esto, y que de regreso a casa escuche alguna discusión o peor aun, que toda esta situación sea seria.

Problemas en casa, lo mas normal. Sea cual sea el nivel del problema, EXISTE UN PROBLEMA. No existe tal familia perfecta, porque siempre habrá alguien de la familia que te hará darte cuenta que muchas veces no se puede creer ciegamente en la familia. Por experiencia propia, no se puede y he visto casos de mis propias amigas, en donde sus situaciones son penosas y al mismo tiempo, absurdas.

Entras a tu habitación para que esta situación no te abrume, te queres cambiar y al verte al espejo, solamente odias lo que vez. ¿Donde esta seguridad que todas las protagonistas tienen? La normalidad es esta, que nos quejemos de lo que somos y que queramos ser diferentes. No sera lo que me suceda, pero me sucedió y podre entender que esas son historias baratas. 

La chica normal no tiene una vida perfecta  y no le abunda el amor a donde sea que vaya. Si no hay el suficiente amor en si misma, menos podrá desbordarse el amor a su alrededor.



Hemos de sentir sarpullido por el amor, no queremos creer en el porque esa historia de amor nunca la hemos vivido. ¿Y las miles de historias que viven las protagonistas? Historias perfectas, como de un cuento de hadas. No hay problemas entre su chico y ella. Cuando la realidad, es que la mayoría de los noviazgos se ven afectados por lo mas pequeño e insignificante. Un día uno de los olvida que tiene pareja, se engañan o se terminan. O después de una infidelidad, vuelven dejándose por los suelos. No existe tal historia, no hay historia de amor que sea perfecta. 

Una chica normal, sabe lo que quiere de su vida, mas no sabe como conseguirlo. Siente tantas presiones encima, que aunque tenga un sueño, sentirá que no lo lograra o que no sucederá. Todos a nuestros alrededor podrán decirnos y repetirnos "No pasara", no existe ese apoyo tan incondicional y esa capacidad de conseguirlo todo a la primera. Porque nada es tan fácil y porque caemos de repente, mas cuando te hacen creer que no es posible.

Pasan los días y los planes no funcionan. Pasan los días, y nos damos cuenta que nuestra vida es una monotonía normal. Suelen escribir unos sucesos magníficos, y si nos fijamos, adelantan el tiempo para hacernos ver que hay una vida perfecta. Los días pasan sin tener novedades, nos abruma y pensamos: "Quisiera tener la vida de tal...", porque según nosotros tienen una vida perfecta. No hay vida perfecta, por mas lujo que se tenga.

Concluiría con decir, que la vida podrá pintarse de muchas maneras y para muchos existe una vida perfecta. Debemos dejar de pensar que la vida es perfecta. No pensemos que existen chicas fabulosas sin problemas e inseguridades. Cuando llegan a su hogar, esas personas se muestran a su realidad. Nuestra realidad, es nuestro hogar. Cuando estamos fuera de casa, los demás verán lo que somos ahí; no verán lo que somos realmente.

Las razones por las que se me ocurrió escribir esta entrada, es confusa porque ni yo misma me entiendo. Solamente léanla, estén o no de acuerdo, pero nada es como parece. Nadie vive siendo feliz por completo y es inútil pretender algo que todos sabremos que es totalmente falso.

Y apesar de todo eso, la vida puede ser buena si lo proponemos. Aunque no es perfecta, pero tiene propósitos. Que jamas dejare de un lado. No hay vida perfecta, tampoco hay vida completamente vacía. Siempre existe una oportunidad para que todo lo anterior se opaque, y tengamos un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG