¡Ellas van al espacio!


Sabemos que la millonaria Paris Hilton, fue al espacio en el 2008. Entro en las 157 personas que fueron al espacio. Recuerdo muy bien cuando ella lo dije, y me reí muchísimo. Fue extraño pensar que ella quisiera ir al espacio. ¿Su experiencia? Dijo que no quería volver al espacio jamas. No mencionare los fundamentos poco inteligentes que Paris Hilton menciono.

¿Y que creen? Ahora Lady Gaga y Rihanna se sumaran a la lista. 



Con esto de que Virgin Galactic quiere iniciar viajes suborbitales al espacio en el 2014, despertó el interés en Lady Gaga- Quien quiere ser la primera cantante en deleitarnos con su música desde el espacio. Así como lo ven, ahora Gaga quiere impresionar al mundo entero y a sus Little Monsters en el 2015.

Por supuesto, según investigue, su costo sera como de 250 mil dolares solo el viaje. Pero a la cantante seguramente le costara mas. Tendrá que pasar por pesados ensayos durante un mes, por cuestiones vocales que en el espacio podrían dificultarle su presentación.

Vemos que no existen limites con Lady Gaga. ¿Ustedes que opinan? Yo muero por ver esa presentación. Tendremos que esperar mas de un año para ello.


Algo nuevo, es que Rihanna desde pequeña esta obsesionada con el espacio. Hace unos pocos días, dijo que se pondrá en la lista de los viajes tan millonarios para ir al espacio en los próximos años. Sabemos que esto cuesta 1 millón de dolares, ya que reservara tres asientos. Por supuesto, uno de esos asientos esta reservado para su guardaespaldas y su hermano Rorrey.

Ya deposito para el viaje, no completo para ya esta afirmándonos que pronto se unirá a la lista de famosos que viajaron al espacio. Su hermano y ella, son fieles creyentes de que existen extraterrestres. 


Me uniría a ellos, porque se que existe vida mas allá de la tierra. Lo interesante, es que el ser humano jamas podrá descubrirlo todo. Según mi propio argumento, porque somos una especie mas del espacio. Creo que si nos detenemos a pensar en toda nuestra creación, en encontrarle un verdadero sentido a el hecho de vivir en una pelota que gira en una espacio que contiene muchas pelotas mas, claro con sus nombres 'planetas'; quedaremos locos. La vida no tiene tanto sentido como parece, porque no lo conocemos todo.

Créanme, si yo tuviera 1 millón de dolares para derrochar en un viaje tan lleno de aprendizaje como este; me iría al espacio con mi hermana y mi papá. Seria una experiencia única y estos famosos están viviendo algo que muy pocos llegaremos a vivir, claro, por cuestiones monetarias.

Estas son algunas de las recientes noticias de los famosos. Si deseas comentar al respecto u opinar sobre este tema del espacio y la vida que existe mas allá del planeta tierra, HAZLO, que me resulta interesante conocer mas opiniones al respecto. Vos ya conoces la mía, ahora quiero saber la tuya.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG