HELLO.


¡Hola! ¿Como es este viernes? En mi país, el pronostico era un lluvia leve en la parte centro. Vivo en la parte centro y puedo decirles que por primera vez adivinaron que si llovería. Se fue la luz hace un rato, después comimos algunos sándwiches con mi hermana. De lo mas relajante.

Vi a Jason Mraz en la televisión, en el Coffee Break y me dieron ganas de escuchar su música. El es completamente hispter, pero me encanto de muchas maneras. Es un poco aburrido, pero tiene una visión totalmente hispter. No se si saben como es, pero la visión hipster me encanta, porque ve mas allá de las cosas y no trata de entrar en asuntos que son absurdos. Ser hispter es vivir la vida de una manera pasiva, sin preocupaciones y dejándote llevar. No me parece tan malo. En fin, Mraz comentaba que moría por colaborar con un artista, pero por su expresión artística y no porque sea famoso. 

Dijo algo muy inteligente, y es que el dice  no colaborar con grandes artistas reconocidos, porque el siente que no tiene nada que bien con ellos. Por supuesto, el es completamente normal y no se siente mas que cualquiera de nosotros. La mayoría de los artistas sienten que le hacen un favor al mundo, y no se dan cuenta que son uno mas que esta cumpliendo sus metas. 

En otros temas...

Ayer fue un día demasiado extraño, ya que tuve noticias que me hicieron alarmarme. Solo pienso que no me dejare caer por esto. Es una prueba mas, pero no aplicaría tanto en estos momentos. Me refiero, a que esta es la ultima oportunidad que tengo para demostrarme a mi misma que puedo. La mala suerte no seguirá persiguiéndome... Eso lo se, porque actuare y le haré ver que esta equivocada si piensa verme mal.

Esto solamente es un breve resumen. Ademas de encontrar con personas groseras en la calle, completamente algo que me hace enojar por completamente. ¿Y que mas? Les cuento que tengo una nueva obsesión con Midnight RED. Chicos jóvenes, talentosos, bailarines y en resumidas cuentas, una boyband.

Escúchenlos y sabrán que tienen mucho por delante. Quiero que triunfen MUCHÍSIMO.



No hay día que no los escuche, porque simplemente me fascinan como son de dinámicos y se nota que aman lo que hacen. Se los recomiendo y sobre todo, es una nueva boyband que en apenas dos meses de subir su vídeo en Youtube, recientemente llegaron a las 3 millones de vistas. ¡LOS AMO! 


Y ahora, quisiera comentar que todos los Viernes estaré publicando una corta historia. Una historia que tendrá un mensaje. Escribo sobre muchas cosas, pero no implemento mi amor por la escritura en mi amado Blog. Ya irán leyendo las historias, ya he pensado en que trataran cinco de ellas.

¡Feliz Viernes! Disfrútenlo.

No hay comentarios:

ARCHIVOS DEL BLOG